La Cámara de Comercio de Caleta Olivia cumple 60 años: "Debemos seguir acompañando a las pymes"

Así lo comentó Miryam Giorgia, presidenta de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia en relación a los 60 años que celebra la entidad. Puso en valor el trabajo que la entidad desarrolla acompañando a las pymes. Desde el parate que impuso la pandemia hasta la recuperación del sector.

DESTACADAS 17/11/2021
6101986d9ff28
FOTO: La Vanguardia del Sur.-

Tras la pandemia muchas localidades están haciendo el balance de todos los sectores posibles, el sector comercial fue uno de los más perjudicados pero de a poco se va recuperando. Según Myriam Giorgia, presidenta de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “todos queremos ver el comercio en auge”.

Giorgia comentó como han sido los trabajos durante la pandemia “hoy somos nosotros quienes estamos representando y acompañando a la pymes y micro pymes, a través de gestiones que se realizan desde la Cámara hacia el Estado”. A su vez dijo “salimos a ver alternativas para acompañar al comercio, directamente el pedido fue abrir las puertas del negocio que estaban todos cerrados”.

Para concluir la presidenta de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia dijo “se está recuperando de a poco el comercio, acá en Caleta Olivia se empieza a ver eso. Hubo algunos cambios de rubros, ya que algunos no funcionaron en pandemia”. Además comentó “aún hay muchas cosas que trabajar, muchos pedidos que con gestiones vamos a poder hacer por el comercio de la ciudad”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.