Finde largo: "El Calafate estuvo con un más de un 85% de ocupación, por arriba de lo que esperábamos"

Así lo destacó Alexis Simunovic, titular de la Secretaría de Turismo de El Calafate sobre la alta demanda del fin de semana largo. Remarcó que al turismo regional y nacional, se sumó un turismo extranjero que empieza a verse. Hay expectativas sobre la autorización de acceso internacional por el Aeropuerto de El Calafate.

LA PROVINCIA 23/11/2021
el-calafate-1

Este fin de semana largo ha generado mucho movimiento de gente que disfruto de las actividades y los puntos turísticos de la provincia. Según Alexis Simunovic, Secretario de Turismo de El Calafate, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “estuvimos en un promedio del 85% de ocupación”.

Simunovic comentó como fue este fin de semana en El Calafate “estuvieron llenos todos los lugares, hubo mucho movimiento regional. Se empieza a ver el turismo extranjero, es una muy buena noticia”. Además dijo “sorprendidos gratamente, con mucho movimiento. Si bien lo esperábamos superaron nuestras expectativas”.

Para concluir, el Secretario de Turismo de El Calafate dijo “estamos esperando con ansias la apertura de las fronteras con Chile, estamos muy vinculados los dos destinos”. A su vez comentó “de a poquito empiezan a haber turistas extranjeros, no con los niveles que teníamos antes pero recién estamos empezando”.

Últimas noticias
Te puede interesar
t

Renunció el Presidente del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 18/04/2024

Se trata de Carlos Javier Ramos, quien era el vocal a cargo de la presidencia del Cuerpo. La misiva, enviada ayer tras una reunión personal con el gobernador, es efectiva a partir de hoy, 18 de abril. Ramos se acogerá a la jubilación ordinaria.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.