#EspacioMOMA: Gustavo Maturano el músico popular que pasó por los micrófonos de LU12

Así lo sostuvo el cantautor mendocino Gustavo Maturano sobre su presente. Con más de 30 años de carrera como referente de la música popular. Ocho discos editados y más de 200 canciones de su autoría son parte de su destacado repertorio del hijo de Polo Márquez que fue locutor en LU12 Radio Río Gallegos.

DESTACADAS 03/12/2021
WhatsApp-Image-2021-12-01-at-2.22.24-PM-2-780x470

Con la nueva normalidad muchos artistas han empezado a hacer shows musicales y espectáculos tras dos años de pandemia. Según Gustavo Maturano, cantautor mendocino, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “contento de volver a los escenarios, estar dos años sin trabajar es duro”.

Maturano comentó como fue la pandemia en relación con la música “más allá del tema financiero, cuando los artistas los bajan del escenario es complicado. Está todo bien con el streaming, pero nosotros somos del cuerpo a cuerpo”. Además dijo “fueron dos años muy complicados, también sirvió para aprender. Tome este aprendizaje para meterme más adentro, hace una revisión y salir nuevo para festejar este momento”.

Para concluir el cantautor mendocino hablo sobre su último disco “Canciones en Vinilo, arranca en 2208 cuando le hicimos el tributo a Sandro. Yo descubrí la necesidad de que había quedado con un vacío que no lo llenaba nadie con la música melódica”. A su vez dijo “me di cuenta que faltaba algo y volví a mis raíces. Hay algunos guiños a la década del 60, porque culturalmente, políticamente y socialmente se dio algo muy potente”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.