Se cumplieron los actos centrales por el 79° Aniversario de Río Turbio

Así lo sostuvo Amir Navarro, periodista de FM El Portal 96.5 Mhz. de Río Turbio sobre las actividades desarrolladas por el aniversario de esa localidad de la cuenca carbonífera. Hubo anuncios y presencia de jefes comunales de varias localidades del interior provincial.

LA PROVINCIA 14/12/2021
267593269_4640357532668216_8625294398457239743_n

Durante este mes de diciembre varias localidades celebran sus respectivos aniversarios con varios actos centrales, shows musicales y otras actividades. Según Amir Navarro, periodista de Río Turbio, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “mucha emoción lo que se ha vivido en estos días”.

Navarro comentó como fueron las actividades durante el 79° Aniversario de Río Turbio “muy contentos, festejando 79 años. Un gran festejo este fin de semana, con un cierre a todo lujo de Camila Garay y el lunes con artistas locales, y el gran cierre con Los Tekis y La Konga”. Además dijo “en el acto estuvieron presentes autoridades provinciales, nacionales, hubo bastantes personas”.

Para concluir el periodista de Río Turbio hablo de los anuncios que se hicieron durante el acto central “hubo distintos anuncios, el lunes se hizo el convenio con ENOSA para la nueva planta de captación de agua, anuncio la rotonda y la autovía, la construcción de la escuela N° 30 y la primera etapa de financiación para implementar la planta de asfalto”. A su vez hablo sobre la sensación de la gente durante las actividades “la gente está muy contenta, se ha visto la necesidad de querer salir, de poder celebrar, estar presente y disfrutar de distintas actividades”.

Últimas noticias
Te puede interesar
20240127_CHARLA_FUNDAMENTOS_LEY_ADMINISTRACION-5 (1)

Benini: “Los primeros que tienen que conocer los procedimientos administrativos son aquellos que están en la gestión”

LA PROVINCIA 27/01/2024

Así lo señaló el subsecretario de Asuntos Institucionales de la provincia de Santa Cruz, Giorgio Benini, luego de brindar hoy la charla informativa “Fundamentos de la Ley de Procedimientos Administrativos”, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. “Es la primera vez que se reúne a funcionarios de primera línea en este tipo de capacitación”, subrayó.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.