"MasterChef Celebrity 3": Charlotte Caniggia, eliminada y un esperado anuncio

El reality de cocina tuvo una nueva gala de eliminación, además Santiago del Moro anunció un esperado momento del programa

OCIO Y ESPARCIMIENTO 03/01/2022
masterchef-charlottejpg

La semana pasada, fue Juariu quien quedó eliminada de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) en una competencia final en la que se enfrentó con Charlotte Caniggia. Tras una pésima semana, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis nuevamente llegó a la gala de eliminación como una de las principales afectadas, esta vez el jurado no la eligió.

La gala de eliminación se dividió en dos partes, ya que en una primera instancia Charlotte, Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Paulo Kablan debieron cocinar un plato en tan solo 20 minutos, y eso le permitió a la novia de Fabián Cubero ser la primera en subir directamente al balcón.

Tras esta prueba, llegó un nuevo desafío en el que los participantes que quedaron debieron surtirse en el kiosquito de Germán Martitegui para una nueva ronda de cocina de 20 minutos que le permitió al menor de los Fonzi subir por la escalera y unirse a Viciconte.

El último desafío comenzó en el kiosco de Damián Betular, donde los participantes fueron a buscar ingredientes para hacer un postre en 25 minutos. “Este fue el peor día de mi vida, lo juro”, aseguró Charlotte al concluir.

Por eso, cuando el jurado decidió en última instancia que se quede Levinton en lugar de Charlotte, ella lo abrazó al grito de “chau, amigo, te voy a extrañar”. Tras los saludos del jurado, la participante se despidió fiel a su estilo: a pura sonrisa y con pocas palabras.

“Nunca más voy a cocinar”, dijo Charlotte Caniggia cuando Betular le señalaba las bondades de su trabajo en el reality. Tras la despedida de la joven, se confirmó que será solo un hasta luego ya que Santiago del Moro hizo un importante anuncio sobre el reality: “Desde este lunes comienza la semana del repechaje”, por lo tanto veremos regresar a todos los participantes eliminados hasta ahora.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto