Alicia se reunió con la responsable del Municipio de Puerto Deseado para avanzar en proyectos en común

Este mediodía, la gobernadora Alicia Kirchner recibió en Casa de Gobierno, a Mónica Vila, presidenta del Honorable Concejo Deliberante y actualmente es quien está a cargo de la intendencia de Puerro Deseado. La reunión tuvo como finalidad generar una instancia de diálogo y avanzar en diversos temas que forman parte de una agenda conjunta.

LA PROVINCIA 03/01/2022
20220103_AK_INTENDENTA_DESEADO-10

En la oportunidad, la mandataria provincia fue acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani.

En ese marco, la responsable del Municipio de Puerto Deseado, Mónica Vila comentó que “fue una charla positiva, para conocernos un poco más en la cual me brindo todo su apoyo y el acompañamiento de todo su gabinete para esta nueva gestión que recién empezamos pero que continuamos con lo que quedo”.

“Recién está comenzando este 2022 pero nosotros tenemos muchas actividades, sobre todo en el verano que comienza la actividad pesquera, la cual es una de las actividades más fuertes que tenemos así que es una tranquilidad que nos va a dar y una realidad para toda la gente que trabaja en dicha actividad”, detalló.

Por último, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la localidad portuaria se expresó acerca del trabajo que le espera para este 2022. “Es un año que arrancamos con todo, la verdad este año inicio de manera positiva y veremos cómo va a continuar, tanto la tranquilidad junto con la paz social que tenemos que tener para poder funcionar de manera activa”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
c125bb50a45b2e8e18d584eda4886235_XL

Trabajan para agilizar el trámite de las jubilaciones

LA PROVINCIA 04/04/2024

En la sala de Sesiones del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz (CPE), tuvo lugar hoy la firma de un convenio, acordado con la Caja de Previsión Social (CPS). A mitad de año esperan tener resueltos los expedientes de los docentes con una nueva tecnología de tramitación.

20240124_FIRMA_DE_CONVENIO_COOPERATIVAS_DE_LIMPIEZA_CPE_SALON_BLANCO-11

Vidal sobre la educación pública: “Es un trabajo de todos”

LA PROVINCIA 25/01/2024

Así lo señaló el gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, durante la ceremonia de firma del convenio marco para replicar el plan de mantenimiento escolar en nueve localidades de la provincia. La misma tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno durante la tarde de este miércoles. “Es un día histórico porque se está comenzando a dar importancia a las cosas que realmente lo son”, remarcó.

Lo más visto