El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Alicia se reunió con la responsable del Municipio de Puerto Deseado para avanzar en proyectos en común

Este mediodía, la gobernadora Alicia Kirchner recibió en Casa de Gobierno, a Mónica Vila, presidenta del Honorable Concejo Deliberante y actualmente es quien está a cargo de la intendencia de Puerro Deseado. La reunión tuvo como finalidad generar una instancia de diálogo y avanzar en diversos temas que forman parte de una agenda conjunta.

LA PROVINCIA 03 de enero de 2022
20220103_AK_INTENDENTA_DESEADO-10

En la oportunidad, la mandataria provincia fue acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani.

En ese marco, la responsable del Municipio de Puerto Deseado, Mónica Vila comentó que “fue una charla positiva, para conocernos un poco más en la cual me brindo todo su apoyo y el acompañamiento de todo su gabinete para esta nueva gestión que recién empezamos pero que continuamos con lo que quedo”.

“Recién está comenzando este 2022 pero nosotros tenemos muchas actividades, sobre todo en el verano que comienza la actividad pesquera, la cual es una de las actividades más fuertes que tenemos así que es una tranquilidad que nos va a dar y una realidad para toda la gente que trabaja en dicha actividad”, detalló.

Por último, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la localidad portuaria se expresó acerca del trabajo que le espera para este 2022. “Es un año que arrancamos con todo, la verdad este año inicio de manera positiva y veremos cómo va a continuar, tanto la tranquilidad junto con la paz social que tenemos que tener para poder funcionar de manera activa”, concluyó.

Te puede interesar

05 01 2022 - SABER PARA PREVENIR, Informe Audiovisual

Beveraggi: “Entre todos mantengamos una conducta responsable al cuidarnos y vacunarnos”

LA PROVINCIA 05 de enero de 2022

Así se manifestó este miércoles la subsecretaria de Acceso y Equidad en Salud, Laura Beveraggi en relación a las acciones que se llevan a cabo desde la Cartera Sanitaria Provincial para contener los brotes de COVID – 19 en la provincia. Asimismo, destacó la importancia de completar los esquemas de vacunación e instó a mantener los cuidados y protocolos para cuidarnos entre todos y todas.

Lo más visto

hisopado-coronavirus-23072020

Santa Cruz registró 1237 nuevos casos positivos a COVID-19

LA PROVINCIA 19 de enero de 2022

Santa Cruz registró 1237 nuevos casos positivos a COVID-19, 1434 pacientes recibieron el alta de COVID-19 lo que representa un total de 9.302 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 83.487 casos positivos, 73.175 pacientes recibieron el alta, y 1.010 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 618.855 dosis del Plan “Vacunar para prevenir”.

Boletín de noticias