La Caja de Servicios Sociales recomendó utilizar las vías de atención remota

A través de correos electrónicos y WhatsApp, la obra social santacruceña cuenta con herramientas comunicacionales que permiten realizar trámites y consultas de manera virtual sin riesgo de contagio.

DESTACADAS11 de enero de 2022
CSS_

Ante el nuevo rebrote de Covid 19, que afecta tanto a afiliados y afiliadas como al personal, la Caja de Servicios Sociales brindó los números de contacto de cada sector y las recomendaciones para establecer la comunicación con la institución:

Recomendaciones generales:

Comunicarse en horarios laborales. La mayoría de las dependencias atiende desde las 8.30 hasta las 13.30 horas de lunes a viernes.

Presentar a él o la paciente. Ya sea con número de DNI o imágenes claras de la credencial del afiliado o la afiliada, es necesario poder identificar a nombre de quién se necesita efectuar el proceso administrativo. 

Procurar legibilidad. La auditoría de un plan, un estudio o una receta se puede realizar por estos medios adjuntando imágenes de los pedidos médicos o formularios. Para ello deben poder leerse de manera clara.

Tene paciencia. La respuesta puede tardar hasta 24 horas hábiles. Te informarán en cada caso. Los mensajes y correos se atienden por orden de llegada, si insistís es probable que tarden más en responderte porque se registrará el último contacto.

Comunicate con la CSS en Santa Cruz:

Servicios Sociales - Guardia

Zona Sur 2966 449733 [email protected] 

Zona Norte 2966 753973 [email protected] 

Derivaciones - Guardia

Zona Sur 2966 343976 / Zona Norte 297 4937291 

Auditoría Médica

2966 748122 [email protected] /

Auditoría Farmacéutica

Zona Sur 2966 748122 [email protected] / Zona Norte 297 6236137 [email protected]

Convenios interprovinciales

2966 626181 [email protected]

Afiliaciones

2966 639256 [email protected]

Consultorios Externos

2966 645853 [email protected]

Auditorias especializadas

Fonoaudiológica: [email protected]

Bioquímica: [email protected]

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