
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La actriz y cantante sacó su nueva canción sin previo aviso. Viene acompañada de un nuevo video en YouTube que ahonda en una estética subida de tono.
OCIO Y ESPARCIMIENTO13 de enero de 2022La cantante y actriz, Lali Espósito, lanzó su primer single del año llamado "Disciplina". Antes de las fiestas de 2021, Lali había adelantado que el 2022 vendría con novedades de música.
Disciplina salió con un video de YouTube producido por The Movement y dirigido por Renderpanic. La música de la canción toma claras influencias de las raves de Berlin, mientras la letra aborda temas de prácticas sexuales como la dominación.
El video refleja una coreografía llevada acabo por un gran grupo de bailarines vestidos de cuero negro que se van moviendo con cada vez más intensidad. Una vista infrarroja va mostrando como aumenta la temperatura en el lugar hasta que todos los presentes quedan agotados en el suelo.
El lanzamiento fue una sorpresa ya que no había revelado previamente la fecha de su nueva canción. Este fue su primer lanzamiento desde 2020 cuando hizo "Ladrón" junto a Cazzu. En 2021, la actriz se dedicó a otras actividades: fue jurada en "La Voz Argentina" y participó de la serie "Sky Rojo".
FUENTE: Ámbito.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
En esa línea, recordó que al momento de reestatizar la empresa en 2012, “el informe de Julio De Vido en el Congreso fue que eso se hacía ante la falta de dólares que tenía la economía argentina”.
A través de un decreto se modificó el marco regulatorio del GLP y se limitó la intervención estatal.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.