Lali Espósito presentó su primer single del año: "Disciplina"

La actriz y cantante sacó su nueva canción sin previo aviso. Viene acompañada de un nuevo video en YouTube que ahonda en una estética subida de tono.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/01/2022

La cantante y actriz, Lali Espósito, lanzó su primer single del año llamado "Disciplina". Antes de las fiestas de 2021, Lali había adelantado que el 2022 vendría con novedades de música.

Disciplina salió con un video de YouTube producido por The Movement y dirigido por Renderpanic. La música de la canción toma claras influencias de las raves de Berlin, mientras la letra aborda temas de prácticas sexuales como la dominación.

El video refleja una coreografía llevada acabo por un gran grupo de bailarines vestidos de cuero negro que se van moviendo con cada vez más intensidad. Una vista infrarroja va mostrando como aumenta la temperatura en el lugar hasta que todos los presentes quedan agotados en el suelo.

El lanzamiento fue una sorpresa ya que no había revelado previamente la fecha de su nueva canción. Este fue su primer lanzamiento desde 2020 cuando hizo "Ladrón" junto a Cazzu. En 2021, la actriz se dedicó a otras actividades: fue jurada en "La Voz Argentina" y participó de la serie "Sky Rojo".

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto