"Masterchef Celebrity 3": La Tigresa Acuña eliminada por tercera vez

En una nueva gala de eliminación la boxeadora fue la que debió dejar el reality de cocina otra vez.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 17/01/2022
marcela-tigresa-acuna-masterchefjpg

La semana pasada, Marcela “La Tigresa” Acuña quedó eliminada del repechaje de MasterChef Celebrity pero al día siguiente volvió al certamen tras ganar una competencia en MasterChef a la carta, un micro que conduce Gastón Dalmau.

Anoche fue la última oportunidad de la boxeadora de permanecer en el certamen, pero el desafío de cocinar con café fue demasiado y no pudo superar esta instancia.

Tras una semana intensa, la Tigresa llegó a la gala de eliminación del domingo junto a Tomás Fonzi, Luisa Albinoni, Mica Viciconte, Malena Guinzburg, y Mery del Cerro. Denise Dumas y Donato de Santis no participaron del programa por ser contacto estrecho por covid, por lo que Dolli Irigoyen regresó como jurado suplente.

La Tigresa presentó unos panqueques de café rellenos de pollo, cebolla y champiñones con puré de palta y vinagreta de café, pero algunos errores clave en la concreción del plato, ya que no siguió las instrucciones de Germán Martitegui y Dolli al pie de la letra.

De esta manera, la boxeadora quedó en la última instancia de eliminación con María del Cerro que había hecho un brownie con café, crema chantilly, caramelo y frambuesa, y los jurados decidieron que sea la Tigresa quien abandone el certamen. “Ya lo sabía”, atinó a decir la boxeadora cuando escuchó su nombre.

“Quiero realmente agradecerles a todos. Me sentí súper bien con todo el equipo y la producción, que nos ha acompañado en todo. Y también quiero decir que el que más me va a extrañar acá es mi amigo Germán Martitegui. ¿Quién te va a decir las cosas como te las decía yo? La Tigresa nunca pierde, gana o aprende”, concluyó Marcela Acuña sobre su salida ¿Definitiva? de Masterchef Celebrity 3.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto