
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
El reality vuelve a la pantalla de Telefe, tras varios años de transmitirse por América. Los castings para postularse iniciarán entre marzo y abril. Falta confirmar la fecha y el formato.
OCIO Y ESPARCIMIENTO03 de marzo de 2022El reality show Gran Hermano volverá a la pantalla grande, pero en esta ocasión se transmitirá a mediados de 2022 por Telefe. Aunque hay aspectos confirmados, hay otros que todavía generan dudas: quién conducirá.
Una de las grandes novedades se encuentra en la vuelta del programa a Telefe, tras varios años de transmitirse por América. Los casting para postularse al reality comenzarán entre marzo / abril. También falta confirmar si será presencial o virtual.
Luego de la conducción en otras temporadas de Soledad Silveyra, Jorge Rial y Mariano Peluffo, permanece la duda de quién seguirá el legado. Teniendo en cuenta que la producción sera de Telefe y Kuarzo, suena fuerte el nombre de Santiago del Moro, quien abandonaría la conducción del programa televisivo Masterchef Celebrity.
El programa comenzó en marzo de 2001 con la conducción de Silveyra, quien también se hizo cargo de las dos ediciones siguientes. Desde entonces, tuvo nueve ediciones en total, según MDZ. Los ganadores de aquellas temporadas fueron Marcelo Corazza, Roberto Parra y la actriz Viviana Colmenero.
Por su parte, en Telefe, Rial condujo las versiones 2007, Gran Hermano Famosos, Gran Hermano 5, Gran Hermano 2011 y Gran Hermano 2012, aunque en esta última oportunidad la conducción fue compartida con Peluffo debido al bajo rating del programa. Los ganadores fueron Marianela Mirra, Diego Leonardi, Esteban Morais, Cristian U y Rodrigo Fernández.
América solo tuvo dos ediciones: 2015 y 2016, cuando Rial volvió a la conducción. Los ganadores fueron Francisco Delgado y Luis Fabián Galesio.
Kuarzo tiene los derechos del formato Gran Hermano en Argentina. En un inicio, había sido producido por Endemol, empresa que derivó en lo que actualmente es Kuarzo.
FUENTE: Ámbito.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.