Regresa Gran Hermano: cuándo se estrena y quién será el conductor

El reality vuelve a la pantalla de Telefe, tras varios años de transmitirse por América. Los castings para postularse iniciarán entre marzo y abril. Falta confirmar la fecha y el formato.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 03/03/2022
gran-hermanojpg

El reality show Gran Hermano volverá a la pantalla grande, pero en esta ocasión se transmitirá a mediados de 2022 por Telefe. Aunque hay aspectos confirmados, hay otros que todavía generan dudas: quién conducirá.

Una de las grandes novedades se encuentra en la vuelta del programa a Telefe, tras varios años de transmitirse por América. Los casting para postularse al reality comenzarán entre marzo / abril. También falta confirmar si será presencial o virtual.

Luego de la conducción en otras temporadas de Soledad Silveyra, Jorge Rial y Mariano Peluffo, permanece la duda de quién seguirá el legado. Teniendo en cuenta que la producción sera de Telefe y Kuarzo, suena fuerte el nombre de Santiago del Moro, quien abandonaría la conducción del programa televisivo Masterchef Celebrity.

El programa comenzó en marzo de 2001 con la conducción de Silveyra, quien también se hizo cargo de las dos ediciones siguientes. Desde entonces, tuvo nueve ediciones en total, según MDZ. Los ganadores de aquellas temporadas fueron Marcelo Corazza, Roberto Parra y la actriz Viviana Colmenero.

Por su parte, en Telefe, Rial condujo las versiones 2007, Gran Hermano Famosos, Gran Hermano 5, Gran Hermano 2011 y Gran Hermano 2012, aunque en esta última oportunidad la conducción fue compartida con Peluffo debido al bajo rating del programa. Los ganadores fueron Marianela Mirra, Diego Leonardi, Esteban Morais, Cristian U y Rodrigo Fernández.

América solo tuvo dos ediciones: 2015 y 2016, cuando Rial volvió a la conducción. Los ganadores fueron Francisco Delgado y Luis Fabián Galesio.

Kuarzo tiene los derechos del formato Gran Hermano en Argentina. En un inicio, había sido producido por Endemol, empresa que derivó en lo que actualmente es Kuarzo.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.