


"ADOSAC siempre da pelea, esta vez no va a ser la excepción"
El Mediador 






En comunicación con EL MEDIADOR, Javier Fernández, secretario general de ADOSAC, señaló que "el acuerdo es una decisión política que hoy no vemos en la provincia"
Fernández enfatizó que la obligación del gremio "es sostener el plan de lucha con una movilización provincial, con el ánimo de despertar la decisión política que debe tomar la gobernadora".
"ADOSAC siempre da pelea, esta vez no va a ser la excepción. La solución viene con respuestas, no solo salarial, sino, todas las laborales y edilicias que hemos pedido".






“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”



”Dragones del Sur" del Polivalente de Arte es la carroza ganadora del Desfile de la Primavera 2026

Río Gallegos celebró las Fiestas Patrias chilenas con música, gastronomía y tradición

Güenchenén cuestionó las medidas provinciales y reclamó certezas para recuperar la actividad petrolera
21 de septiembre de 2026
Guenchenen: "González tuvo la oportunidad de invertir en Santa Cruz cuando presidía YPF y no lo hizo"





