


Comenzó la 5° edición de los Juegos Nacionales Evita de Playa






Es el regreso de los Juegos de Playa después de dos años de ausencia a raíz de la pandemia del COVID-19. El escenario del acto inaugural fue el Centro de Deportes de Playa de la ciudad de Mar de Ajó, Partido de la Costa, ubicado en Av. Costanera y Moreno, en un evento federal organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través de la Secretaría de Deportes en conjunto con la Municipalidad de La Costa.


En los Juegos Nacionales Evita de Plata habrá ocho disciplinas: vóley, fútbol, handball (todas en formato playa), aguas abiertas convencional y adaptado, canotaje, stand up paddle y windsurf. Cada provincia está representada por una delegación de 58 integrantes y está en juego la Copa Challenger. La actividad será televisada en vivo y en directo por DeporTV.







Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial

Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial






Luis Tagliapietra: “Pase lo que pase, ninguno va a estar satisfecho con el veredicto”

La Cámara Electoral rechazó la apelación de Leguizamón y ratificó su exclusión de la UCR


Pablo Grasso y Héctor Daer analizaron la dura realidad que atraviesa la salud en Santa Cruz







