Comenzó la 5° edición de los Juegos Nacionales Evita de Playa

Este lunes 28 de marzo se realizó en la ciudad de Mar de Ajó la inauguración de la 5° edición de los Juegos Nacionales de Evita de Playa, que contarán con 1400 deportistas de todo el país que participarán en 8 disciplinas desde el martes 29 hasta el viernes 1 de abril.

DESTACADAS 28/03/2022
IMG_2995

IMG_2875

Es el regreso de los Juegos de Playa después de dos años de ausencia a raíz de la pandemia del COVID-19. El escenario del acto inaugural fue el Centro de Deportes de Playa de la ciudad de Mar de Ajó, Partido de la Costa, ubicado en Av. Costanera y Moreno, en un evento federal organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través de la Secretaría de Deportes en conjunto con la Municipalidad de La Costa.

IMG_2852

En los Juegos Nacionales Evita de Plata habrá ocho disciplinas: vóley, fútbol, handball (todas en formato playa), aguas abiertas convencional y adaptado, canotaje, stand up paddle y windsurf. Cada provincia está representada por una delegación de 58 integrantes y está en juego la Copa Challenger. La actividad será televisada en vivo y en directo por DeporTV.

IMG_2936

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto