Finalizó la 1ª Asamblea 2022 del Consejo Federal de la Función Pública

El encuentro plenario del Consejo Federal de la Función Pública de la República Argentina (CoFeFuP), que se realizó en la ciudad de Ushuaia, los días 30 y 31 de marzo en el Las Hayas Ushuaia Resort, reunió a los principales referentes de gestión, empleo e innovación tecnológica de los órdenes nacional y provincial.

DESTACADAS 01/04/2022
4040c87bf403cb2b09936d99ab37ac68_XL

Al encuentro asistieron delegaciones de las secretarías nacionales de Gestión y Empleo Público y de Innovación Tecnológica del Sector Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros y de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis (por videoconferencia), Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, A e IAS y Tucumán.

El Gobierno de Santa Cruz estuvo representado por el secretario de Estado de Modernización e Innovación Tecnológica, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, Jorge Naguil.

CoFeFuncinPblica

La jornada de clausura de la Asamblea comenzó con el segmento dedicado a las presentaciones de experiencias provinciales, que se había iniciado el primer día de sesiones con la exposición de Santa Cruz sobre su Protocolo contra la violencia de género en el ámbito laboral.

Por último, el secretario de Estado de Modernización y reelecto coordinador de la Comisión de Modernización Administrativa del CoFeFuP, Jorge Naguil, compartió una presentación abordando los siguientes temas: Documento Público Digital, Plan de digitalización de gobiernos provinciales y municipales, Coordinación con las comisiones de Capacitación y Empleo Público y de Infraestructura Tecnológica y Ciberseguridad.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto