El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

SOEM entregará 4kg de merluza a cada afiliado sin cargo

En el marco de las acciones del Sindicato de Obreros y Empleados municipales y luego de las gestiones realizadas a través de la Secretaria de finanzas, anunciaron que el próximo 8 y 9 de abril se llevará a cabo la entrega de 4 kilos de merluza por afiliado.

DESTACADAS 04 de abril de 2022
filet-de-merluza

En este marco, Pedro Mansilla, Secretario General del SOEM indicó: “Un beneficio más que se hace posible gracias a las gestiones de la Comisión Directiva ante la cooperativa de trabajo que, nuevamente vuelve a nuestra ciudad, para ofrecer distintos productos de mar a precio popular”.

“Estas iniciativas son fundamentales y poder llevar adelante este tipo de acciones de cara a la Semana Santa no pone muy contentos ya que ayuda a la gran familia municipal y ese es el sentido que desde la organización sindical intentamos siempre”, sostuvo.

“El próximo 8 y 9 de abril, sin costo alguno, en nuestra sede sindical vamos a comenzar la entrega a cada afiliado a partir de las 10 horas y hasta las 17hs”, finalizó.

AFICHE

 

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias