
Investigan el homicidio de un joven en Bariloche: dos hombres imputados por encubrimiento
ACTUALIDAD02 de septiembre de 2025Lautaro Nahuel Gallardo, de 25 años, fue asesinado a balazos cerca del cementerio.
En el marco de las acciones del Sindicato de Obreros y Empleados municipales y luego de las gestiones realizadas a través de la Secretaria de finanzas, anunciaron que el próximo 8 y 9 de abril se llevará a cabo la entrega de 4 kilos de merluza por afiliado.
DESTACADAS04 de abril de 2022En este marco, Pedro Mansilla, Secretario General del SOEM indicó: “Un beneficio más que se hace posible gracias a las gestiones de la Comisión Directiva ante la cooperativa de trabajo que, nuevamente vuelve a nuestra ciudad, para ofrecer distintos productos de mar a precio popular”.
“Estas iniciativas son fundamentales y poder llevar adelante este tipo de acciones de cara a la Semana Santa no pone muy contentos ya que ayuda a la gran familia municipal y ese es el sentido que desde la organización sindical intentamos siempre”, sostuvo.
“El próximo 8 y 9 de abril, sin costo alguno, en nuestra sede sindical vamos a comenzar la entrega a cada afiliado a partir de las 10 horas y hasta las 17hs”, finalizó.
Lautaro Nahuel Gallardo, de 25 años, fue asesinado a balazos cerca del cementerio.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.
El aval presupuestario se da en medio de conflictos salariales con los trabajadores.
Eduardo Preve, de radio M24 de Uruguay, anunció que este martes difundirá más grabaciones del "Audiogate" pese a la prohibición judicial dictada en Argentina.
Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.
Abarca toda la zona de la costanera e incluso varias cuadras hacia la zona céntrica. El fuerte olor se esparció desde las primeras horas de la madrugada y fue el comentario en toda la ciudad. ¿Qué pasa con los controles de la Secretaría de Medio Ambiente de Santa Cruz?.
Juan Manuel Peralta, secretario de Turismo de Trevelin, destacó los preparativos para la temporada de verano y celebró el reconocimiento de la localidad como uno de los mejores pueblos turísticos rurales del mundo por la OMT.
Por la ausencia de los diputados de Unión por la Patria, se cayó la sesión que buscaba avanzar con cambios en las leyes que rigen a los gremios.
Sergio Herrero, secretario de Turismo de Bariloche, expresó su preocupación por los nuevos cambios dispuestos por el Gobierno Nacional en el calendario 2025.
La máxima autoridad de la Iglesia Católica se pronunció contra el operativo realizado en Cañadón Seco. Lo hizo a través de una carta de puño y letra enviada al padre Juan Carlos Molina. “No soy el primer cura que ha sido atacado”, apuntó.
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada fresca en la capital santacruceña, con cielo mayormente nublado durante la mañana y mejoras hacia la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 2 °C y los 10 °C.
El mandatario ya había hablado ante ese foro hace más de un año, el 15 de mayo de 2024.
Desde el sector hospitalario advirtieron que la quita de horas extra impactará de lleno en los salarios y en la cobertura de emergencias. También denunciaron falta de insumos, profesionales y una “burocracia que entorpece” la atención.