SOEM entregará 4kg de merluza a cada afiliado sin cargo

En el marco de las acciones del Sindicato de Obreros y Empleados municipales y luego de las gestiones realizadas a través de la Secretaria de finanzas, anunciaron que el próximo 8 y 9 de abril se llevará a cabo la entrega de 4 kilos de merluza por afiliado.

DESTACADAS 04/04/2022
filet-de-merluza

En este marco, Pedro Mansilla, Secretario General del SOEM indicó: “Un beneficio más que se hace posible gracias a las gestiones de la Comisión Directiva ante la cooperativa de trabajo que, nuevamente vuelve a nuestra ciudad, para ofrecer distintos productos de mar a precio popular”.

“Estas iniciativas son fundamentales y poder llevar adelante este tipo de acciones de cara a la Semana Santa no pone muy contentos ya que ayuda a la gran familia municipal y ese es el sentido que desde la organización sindical intentamos siempre”, sostuvo.

“El próximo 8 y 9 de abril, sin costo alguno, en nuestra sede sindical vamos a comenzar la entrega a cada afiliado a partir de las 10 horas y hasta las 17hs”, finalizó.

AFICHE

 

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto