soem

mansilla4

Día del empleado Municipal: paritarias, balance y logros

El Mediador
LA CIUDAD 08/11/2023

En el marco del Día del Empleado Municipal, que es este miércoles 8 de noviembre, el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, contó la situación actual del empleado municipal en Río Gallegos y la recategorización que beneficiará a más de 1200 empleados.

mansilla4

Pedro Mansilla: “Si a nivel nacional hay un esquema de recorte y achique, se va a complicar para todos"

El Mediador
LA CIUDAD 29/08/2023

Lo dijo el Secretario General del SOEM quien se refirió al escenario electoral y los dichos del candidato presidencial de Javier Milei. Se refirió a diversos temas como el Aporte Solidario, las paritarias municipales que tendrán lugar en septiembre, y las expectativas del nuevo gobierno. Por otro lado, habló sobre su futuro político en las elecciones del gremio del próximo año.

MAN

Pedro Mansilla: “Veremos si se puede realizar la asamblea extraordinaria"

El Mediador
DESTACADAS 13/04/2023

Pedro Mansilla, el Secretario General del SOEM habló con EL MEDIADOR sobre el pedido de Municipales afiliados al SOEM quienes solicitaron llevar adelante una nueva asamblea extraordinaria donde remarcan distintos pedidos, entre ellos la pauta salarial. Además, habló sobre otros cuestionamientos por parte de los empleados municipales como la continuidad de Mansilla como secretario general al frente del gremio.

WhatsApp Image 2023-03-17 at 18.21.56

Diego Robles: "Hemos demostrado la buena fe que hemos ido construyendo"

LA CIUDAD 17/03/2023

En la tarde de ayer miércoles, se llevó a cabo una nueva reunión entre representantes del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante y de la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) con el objetivo de dar inicio a una nueva negociación paritaria, para acordar los aumentos salariales del año 2023.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.