El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

soem

filet-de-merluza

SOEM entregará 4kg de merluza a cada afiliado sin cargo

DESTACADAS 04 de abril de 2022

En el marco de las acciones del Sindicato de Obreros y Empleados municipales y luego de las gestiones realizadas a través de la Secretaria de finanzas, anunciaron que el próximo 8 y 9 de abril se llevará a cabo la entrega de 4 kilos de merluza por afiliado.

INT_PASE A PLANTA_SOEM (7)

Pablo Grasso: "Conocemos el trabajo de cada municipal que pasó a planta"

LA CIUDAD 07 de julio de 2021

“Fue un pedido que hizo el Sindicato, y nosotros conocemos el trabajo de todos los que están sentados hoy aquí. Hemos vivido tiempos difíciles, donde se nos enganchó con todas las expectativas puestas en transformar Río Gallegos de la mano del trabajador. Sin embargo, la pandemia complicó la situación de todos los que vivimos en la ciudad. Muchos tuvieron que dispensarse, otros siguieron trabajando y otros fueron recuperando la confianza en materia laboral para poder cumplir y entender que entre todos debíamos superar esto, con unión y con trabajo”.

f800x450-165579_217025_5050

SOEM logró recuperar la liquidación de asignaciones familiares para varios municipales

LA CIUDAD 22 de marzo de 2021

Se logró tras un acuerdo con el Municipio. Varios municipales habían dejado de percibir el beneficio por la vigencia de la Ley que otorga el beneficio con prioridad a la madre del menor. Por la diferencia de valores, varios trabajadores reclamaron y el Sindicato logró acordar la recuperación del beneficio, con expreso renunciamiento ante las reparticiones respectivas.

Lo más visto

file_108385_main

Nadia Cid: “Fue una situación muy estresante la que pasé”

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

Así lo aseguró la vecina de Río Gallegos, tras los inconvenientes que tuvo con el alojamiento de cara a estudios que se tiene que hacer debido a su trasplante bipulmonar. Comentó la situación y los días en los que estuvo pidiendo que se solucione este inconveniente.