SOEM: brindaron charla informativa sobre líneas de créditos para emprendedores

En el marco de las acciones de la FeSOEM Santa Cruz y SOEM Río Gallegos y tal cual estaba previsto se llevó a cabo la charla informativa sobre las lineas de créditos.

DESTACADAS 18/04/2022
Charla_informativa

Estuvieron presentes autoridades del Ministerio de la Producción y la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad. Las Secretarías de Actas y Administrativas, Rossana Casas, la Secretaria de Acción Social, Alejandra Ullua y la Secretaria de Cultura y Capacitación de la Fe.SOEM Santa Cruz, Silvia D´Andrea. 

Secretarias_

Durante el encuentro evacuaron dudas y consultas de los compañeros y compañeras presentes en referencia a la propuesta del Plan Produce Santa Cruz y las distintas líneas de créditos.

En este marco, las referentes sindicales destacaron la importancia de estas acciones que permiten acercar a los compañeros estas propuestas y ser una guía informativa para quienes están en algún tipo de emprendimiento individual o familiar.

 

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

Lo más visto