Hernán Doval asumió como titular de la Confederación de Trabajadores Municipales

Hernán Doval asumió oficialmente al frente de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina en un acto que se realizó en salón de la CGT. La organización fue fundada por Rubén Cholo García, quien hoy cede el paso generacional.

DESTACADAS 19/05/2023
DOVAL_MANSILLA

El Secretario General de la Fe. SOEM Santa Cruz y del SOEM Río Gallegos, Pedro Mansilla asumió un nuevo mandato al frente de la Secretaría de Acción Social. “Es un honor para mí ser parte nuevamente del Consejo Nacional de nuestra Confederación”, expuso.

"Tenemos que consolidar estrategias para profundizar un cambio que nos permita como trabajadores tener la tranquilidad para afrontar lo que se viene”, dijo.

Por su parte, manifestó: “Agradecer al Secretario General saliente Rubén ´Cholo´ García, y al compañero Hernán Doval, que sabemos su preocupación sobre los salarios y las desigualdades que existen a lo largo y ancho del país”.

“Este histórico espacio de la CGT, es testigo de la unidad de miles de compañeros y compañeras trabajadores municipales y estoy convencido que es algo que vamos a recordar siempre”, concluyó.

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.