El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

La mejor noticia: Andy superó el cáncer y hoy volvió a su casa

Tras tres años en Buenos Aires, y habiendo superado un cáncer de hígado y un trasplante, Andy Calderón volvió a la ciudad con su familia, amigos y vecinos que ansiaban y rezaban por su llegada. El pequeño luchador se vio enérgico, feliz y rodeados de afectos en esta tan ansiada bienvenida.

DESTACADAS 06 de abril de 2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-04-06 at 1.22.22 PM

Este día será recordado como la vuelta de un pequeño gran luchador, Andy Calderón volvió junto con sus padres y hermanito a la ciudad de Río Gallegos, tras una larga lucha de tres años. Según Ismael, padre de Andy, “son dos nenes, porque el angelito que lo cuida está en él”.

WhatsApp Image 2022-04-06 at 1.21.45 PM

La madre de Andy, Nadia, comentó cómo fue la experiencia de estos años tan duros para ella y su familia: “Eran momentos muy difíciles, era ver un cuerpito que era puro hueso, llego a estar muy mal y aún así superó todo”. Además, dijo “a veces no sé cómo hago pero sé que si él puede, nosotros también”.

WhatsApp Image 2022-04-06 at 1.21.03 PM

Para concluir, Nadia habló sobre el trasplante que recibió Andy “nos hicimos los estudios y no podíamos ser donantes, lo pusieron primero en la lista de espera. Estuvo seis meses en la lista hasta que estuvo el donante”. A su vez, dijo “El donante si o si tenía que ser cadavérico de un nene, yo decaí mucho porque era esperar que otro nene muera para que mi hijo se salvara”.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.52.21 AM

Camión dejó sin luz a vecinos de las calles Darwin y Mariano Moreno

El Mediador
LA CIUDAD 18 de abril de 2022

El hecho ocurrió al mediodía de hoy en la esquina de estas calles debido a un camión que supero el límite de altura y se engancho con los cables que colgaban arriba, ocasionando que un poste de luz se quebrará y dejaran sin energía a los vecinos de la zona. No se reportaron heridos ni daños mayores.

Lo más visto

Boletín de noticias