El mensaje de Alberto Fernández tras el nacimiento de su hijo Francisco

"Bienvenido a la vida", escribió el presidente Alberto Fernández en un posteo en Instagram. Su hijo y de Fabiola Yañez nació esta madrugada en el Sanatorio Otamendi.

ACTUALIDAD 11/04/2022
francisco-fernandezpng

El presidente Alberto Fernández utilizó la red social Instagram para celebrar el nacimiento de su nuevo hijo, Francisco, el primero que tiene con su pareja actual Fabiola Yañez.

“Nació Francisco! Con tu madre, Fabiola Yáñez. estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!”, expresó el mandatario a pocas horas del nacimiento de Francisco en el Sanatorio Otamendi.

Junto a la breve descripción que dedicó al primer bebé presidencial en la historia de la Argentina, el jefe de Estados adjuntó una fotografía que muestra las huellas de las plantas de los pies del pequeño. En letra imprenta, se lee también el nombre “Francisco”, la fecha de nacimiento (11/04/22) y el horario (1.21).

La noticia se dio a conocer a horas de la madrugada, mediante un comunicado de la Unión Médica Presidencial (UMP). “La señora Fabiola YAÑEZ ingresó pasada la medianoche al SANATORIO OTAMENDI con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea”, señalaron.

Y, en el mismo documento, agregaron: “Naciendo a las 1.22 hs. un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos. La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud. Informaremos en forma continua la evolución del binomio”.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
65ba62eed4b90_1200

"No se corrige ninguna meta de déficit" en el acuerdo con el FMI, dijo Adorni

ACTUALIDAD 31/01/2024

El vocero presidencial rechazó la existencia de alguna "complicación" en las negociaciones con el organismo financiero internacional, al tiempo que aseguró que el Gobierno apelará ante la Corte el fallo de cámara que declaró la inconstitucionalidad de todos los artículos del capítulo laboral del DNU. También dijo que Milei respaldó la designación de Scioli.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.