El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

El mensaje de Alberto Fernández tras el nacimiento de su hijo Francisco

"Bienvenido a la vida", escribió el presidente Alberto Fernández en un posteo en Instagram. Su hijo y de Fabiola Yañez nació esta madrugada en el Sanatorio Otamendi.

ACTUALIDAD 11 de abril de 2022
francisco-fernandezpng

El presidente Alberto Fernández utilizó la red social Instagram para celebrar el nacimiento de su nuevo hijo, Francisco, el primero que tiene con su pareja actual Fabiola Yañez.

“Nació Francisco! Con tu madre, Fabiola Yáñez. estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!”, expresó el mandatario a pocas horas del nacimiento de Francisco en el Sanatorio Otamendi.

Junto a la breve descripción que dedicó al primer bebé presidencial en la historia de la Argentina, el jefe de Estados adjuntó una fotografía que muestra las huellas de las plantas de los pies del pequeño. En letra imprenta, se lee también el nombre “Francisco”, la fecha de nacimiento (11/04/22) y el horario (1.21).

La noticia se dio a conocer a horas de la madrugada, mediante un comunicado de la Unión Médica Presidencial (UMP). “La señora Fabiola YAÑEZ ingresó pasada la medianoche al SANATORIO OTAMENDI con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea”, señalaron.

Y, en el mismo documento, agregaron: “Naciendo a las 1.22 hs. un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos. La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud. Informaremos en forma continua la evolución del binomio”.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

142156_620

Alberto Fernández: "Con este acuerdo con el FMI no hay ajuste"

EL PAIS 17 de marzo de 2022

"Espero y confío en que el Senado nos acompañe con su voto", afirmó el presidente en relación a la sesión especial que se realiza en la Cámara alta respecto al acuero con el Fondo. "Mañana tendremos un horizonte más despejado", agregó al encabezar en la provincia la entrega de la vivienda y el crédito número 40 mil de su gestión.

Lo más visto

Boletín de noticias