
Mercado y Trevisan condenados a 14 y 16 años respectivamente
El Mediador 






Ya han pasado seis años desde la muerte de Luís Carrizo, y en el día de hoy se dio a conocer la sentencia de los implicados en este crimen. Hoy fueron sentenciados Luís Trevisan y Marcelo “Machi” Mercado a 16 y 14 años respectivamente por el asesinato de Carrizo, además de pagar casi seis millones de pesos en demandas.

En el Tribuna Oral de hoy se dio a conocer que Luís Trevisan fue declarado culpable por los cargos de homicidio agravado con el uso de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa con el uso de un arma de fuego, fue condenado a 16 años de prisión. Por otro lado, el acusado Marcelo “Machi” Mercado fue declarado culpable de los mismos cargos que Trevisan, pero cumplirá 14 años de prisión.
El hecho ocurrió el 26 de octubre de 2016 cuando Volkswagen Gol se estacionó en la Guardia del nosocomio con tres personas heridas, el conductor solicitó ayuda y se retiró en taxi. Cuando la policía llegó, uno de los heridos había fallecido. Uno de los heridos pudo dar datos de los ocurrido, el hecho ocurrió en el barrio San Benito cuando Carrizo junto Ariza y Montaña fueron disparados desde una camioneta Toyota Hilux en la cual estaban Trevisan y Mercado.


La pasión se renueva cada fin de semana en el Mundialito Municipal
06 de julio de 2026

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial

Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial






Con una gran convocatoria, se realizó la 2° Jornada de las Infancias "Cuidar con Conciencia"



Municipio impulsa un ciclo provincial de capacitaciones para fortalecer la atención al visitante
06 de julio de 2026




