Shakira estrenó tema con Rauw Alejandro, un robot y una coreografía electrizante

El videoclip de “Te felicito” fue filmado en Barcelona. La canción formará parte del próximo disco de la cantante colombiana.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 22/04/2022
2M4YUQE6ISIICUOUZWBJRFKVDI

A principios de esta semana, Shakira compartió en sus redes sociales un adelanto de “Te felicito”, una canción junto a Rauw Alejandro. Los fans ya pueden disfrutar del video.

Un típico reggaetón que fusiona aires de funk. El clip muestra a la artista colombiana creando a su hombre ideal que resulta ser el cantante puertorriqueño. Rauw y su alter ego robot se unen a Shakira en una coreografía electrizante. El video se filmó en Barcelona y fue dirigido por Jaume de la Iguana.

“Te felicito” formará parte de su próximo disco. Hasta el momento no trascendió la fecha de salida, pero los fans están con muchas ganas de escuchar más canciones.

Shakira le tiene fe a su nueva canción, “perfecta para el verano”
En julio del año pasado, después de unos años de silencio, la artista colombiana compartió “Dont Wait Up”. Un tema con mucho ritmo. “Me emociona compartir mi nueva canción con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!”, destacó en un comunicado de prensa.

A la par con el lanzamiento, Shak lanzó el video del tema, dirigido por Warren Fu, que fue filmado en Tenerife, un popular destino turístico con hermosos paisajes. La cantante muestra su interés por el suf y no falta una interesante coreografía. “Don’t Wait Up” es de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren.

La colombiana estuvo los últimos meses del 2021 con mucha actividad en el estudio. No dejó pasar la oportunidad de contarle algunos detalles a sus seguidores de Instagram. Por ejemplo, se reunió con el productor y una de las compositoras habituales de Dua Lipa, y subió una foto en el estudio, acompañada por la frase: “Maravillosa sesión en el estudio con los increíbles Emily Warren e Ian Kirkpatrick”.

A los pocos días, Shakira contó: “Después de un año de aislamiento, tuve las sesiones más mágicas. ¡¡Escribí toneladas de canciones en 14 días!! ¡Era como si se estuvieran derramando! ¡Gracias Afo Verde y a su increíble equipo de Sony Music Latin por todo el apoyo! ¡Estoy tan feliz con mi nueva música! ¡Y esto es solo el principio!”.

El dorado, su último disco, cumplirá en mayo cinco años desde su salida a la venta. En el último tiempo, la artista pasó situaciones complicadas. Un problema de salud la alejó de los escenarios en plena gira. “Fue el momento más oscuro de mi vida”, aseguró en una entrevista con AFP, en 2019.

Contó que quedó profundamente marcada por la hemorragia en las cuerdas vocales que la obligó a reprogramar su tour. “Un antes y un después. Se dan por hecho muchas cosas cuando las tenés. En el caso de mi voz, por ejemplo, es algo tan inherente a mi naturaleza, es mi identidad”, explicó.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.