El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_CEMENTERIO_INAUGURACION_OFICINAS (12)

Inauguraron las nuevas oficinas administrativas del Cementerio

LA CIUDAD 20 de mayo de 2022

Con el fin de mejorar la atención de los vecinos, la Municipalidad de Río Gallegos realizó la ampliación y remodelación de las oficinas administrativas del Cementerio Local. La obra fue inaugurada este mediodía durante un acto encabezado por el intendente Pablo Grasso.

Shakira estrenó tema con Rauw Alejandro, un robot y una coreografía electrizante

El videoclip de “Te felicito” fue filmado en Barcelona. La canción formará parte del próximo disco de la cantante colombiana.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 22 de abril de 2022
2M4YUQE6ISIICUOUZWBJRFKVDI

A principios de esta semana, Shakira compartió en sus redes sociales un adelanto de “Te felicito”, una canción junto a Rauw Alejandro. Los fans ya pueden disfrutar del video.

Un típico reggaetón que fusiona aires de funk. El clip muestra a la artista colombiana creando a su hombre ideal que resulta ser el cantante puertorriqueño. Rauw y su alter ego robot se unen a Shakira en una coreografía electrizante. El video se filmó en Barcelona y fue dirigido por Jaume de la Iguana.

“Te felicito” formará parte de su próximo disco. Hasta el momento no trascendió la fecha de salida, pero los fans están con muchas ganas de escuchar más canciones.

Shakira le tiene fe a su nueva canción, “perfecta para el verano”
En julio del año pasado, después de unos años de silencio, la artista colombiana compartió “Dont Wait Up”. Un tema con mucho ritmo. “Me emociona compartir mi nueva canción con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!”, destacó en un comunicado de prensa.

A la par con el lanzamiento, Shak lanzó el video del tema, dirigido por Warren Fu, que fue filmado en Tenerife, un popular destino turístico con hermosos paisajes. La cantante muestra su interés por el suf y no falta una interesante coreografía. “Don’t Wait Up” es de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren.

La colombiana estuvo los últimos meses del 2021 con mucha actividad en el estudio. No dejó pasar la oportunidad de contarle algunos detalles a sus seguidores de Instagram. Por ejemplo, se reunió con el productor y una de las compositoras habituales de Dua Lipa, y subió una foto en el estudio, acompañada por la frase: “Maravillosa sesión en el estudio con los increíbles Emily Warren e Ian Kirkpatrick”.

A los pocos días, Shakira contó: “Después de un año de aislamiento, tuve las sesiones más mágicas. ¡¡Escribí toneladas de canciones en 14 días!! ¡Era como si se estuvieran derramando! ¡Gracias Afo Verde y a su increíble equipo de Sony Music Latin por todo el apoyo! ¡Estoy tan feliz con mi nueva música! ¡Y esto es solo el principio!”.

El dorado, su último disco, cumplirá en mayo cinco años desde su salida a la venta. En el último tiempo, la artista pasó situaciones complicadas. Un problema de salud la alejó de los escenarios en plena gira. “Fue el momento más oscuro de mi vida”, aseguró en una entrevista con AFP, en 2019.

Contó que quedó profundamente marcada por la hemorragia en las cuerdas vocales que la obligó a reprogramar su tour. “Un antes y un después. Se dan por hecho muchas cosas cuando las tenés. En el caso de mi voz, por ejemplo, es algo tan inherente a mi naturaleza, es mi identidad”, explicó.

FUENTE: TN.

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias