El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Alerta en el tenis: Novak Djokovic reveló la extraña enfermedad que padece

El serbio lanzó unas preocupantes revelaciones en la rueda de prensa posterior a su derrota frente a Andrey Rublev en la final del ATP 250 de Belgrado.

DEPORTES 25 de abril de 2022
ZXNXVLOGMBEV5KAUCWFLXUKEC4

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, no pudo ante el joven ruso Andrey Rublev en la final del ATP 250 que se disputó en Belgrado, la capital de su país, al caer por 2-6, 6-7 y 6-0. Pese a intentarlo, durante algunos pasajes del partido se pudo ver al serbio un tanto cansado, incluso apenas opuso resistencia para evitar el 6-0 de la última manga.

En la rueda de prensa posterior, sin embargo, sorprendió con unas preocupantes declaraciones al revelar que hace semanas padece una enfermedad que “no se trata de coronavirus y no quiero dar más detalles, pero es algo que me afecta al metabolismo”.

“Es un poco preocupante, solo puedo pensar que es por la enfermedad que me golpeó hace unas semanas”, consideró Nole y agregó: “Este es un deporte individual, cuando algo falla, el motor no puede funcionar”.

Contra Rublev, Djokovic sumó su tercera derrota en lo que va del 2022 tras caer ante Alejandro Davidovich en Montecarlo por 3-6, 7-6 y 1-6 y frente a Jiri Vesely en los cuartos de final de Miami (4-6 y 6-7).

CPZPYJU7X42P2YG7P7XONIMEX4

“Es preocupante tener esa sensación en la pista. No me sentí cansado hasta el final del segundo set. El juego 5-4 fue un juego largo y fue entonces cuando comencé a no sentirme bien. También me pasó en Montecarlo”, reconoció el serbio sobre la segunda manga con el ruso que se jugó durante más de una hora.

Cabe destacar que durante varios pasajes del partido, el tenista utilizó varias toallas con hielo y aprovechó al máximo cada segundo de descanso entre game y game.

“Nunca me había pasado, igual en las primeras etapas de mi carrera, pero primero Montecarlo y luego aquí. Por eso creo que está relacionado con la enfermedad que he pasado, que fue algo duro físicamente y también en salud”, se lamentó.

Al mismo tiempo, de todas formas estimó que “las cosas están progresando lenta pero seguramente. París es el gran objetivo y, con suerte, estaré en forma y listo para jugar al mejor de cinco sets”.

A pesar de la derrota, el serbio se mostró feliz de jugar en Belgrado ante su gente (8.500 espectadores llenaron las gradas): “Son pocas las oportunidades en que juego ante el público en casa. Su energía me ha empujado a la final, y es una satisfacción y el orgullo que llevaré conmigo para usar en los próximos reto”

Esta semana, antes de disputar la final, Nole se enfrentó al ruso Karen Khachanov (n.26), y a los serbios Laslo Djere (n.50) y Miomir Kecmanovic (n.38), después de haber jugado anteriormente este año sólo cuatro partidos.

Finalmente, anunció también que tiene ambiciones de que el torneo de serie ATP 250 de Belgrado se convierta en 500 y atraiga aún más jugadores de la cúspide mundial, y que se negocia en este sentido. “Tenemos el deseo, la tendencia y la posibilidad de que seamos 500″, concluyó el tenista.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

60f3fcc60519e_900

Los argentinos Baez y Coria avanzan en el ATP 250 de Lyon

DEPORTES 17 de mayo de 2022

Los compatriotas Baéz y Coria siguen en carrera en el ATP 250, el nacido en San Martín avanzó a cuartos de final, mientras que el rosarino se instaló en octavos. El ATP de Lyon es una de las citas previas a Roland Garros el segundo Grand Slam del año que se jugará desde el domingo en París.

62823edd826f9_900

Cuatro tenistas argentinos pasaron de ronda en Roland Garros

DEPORTES 16 de mayo de 2022

Santiago Rodríguez Taverna (203 en el ATP) venció al eslovaco Filip Horansky (196), Facundo Mena (168) superó al checo Dalibor Svrcina (202), Juan Londero (141) derrotó al kazajo Dmitry Popko (182) y Thiago Tirante (208) le ganó al francés Pierre Herbert (169). Mientras que Nicolás Kicker (205) cayó ante el portugués Gastao Elías (155).

sll-sebastian-baez-arg-010jpg

El día inolvidable de Báez en la Copa Davis

DEPORTES 05 de marzo de 2022

El argentino de 21 años hizo su estreno en el certamen con un sólido triunfo en la serie ante República Checa. "Fue muy positivo para él", le dijo a Ámbito Sebastián Gutiérrez, su entreandor.

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias