Rubén Martínez: “El Calafate demostró que estamos a la altura”

Fueron las palabras del miembro de la Regional Calafate de la AAAVyT, tras el 47° Congreso Argentino de Agentes de Viajes realizado el fin de semana pasado en El Calafate. Hizo un balance y contó sus sensaciones tras el congreso, además dio detalles del proyecto de una pista de esquí en la localidad.

LA PROVINCIA 10/05/2022 El Mediador El Mediador
Congreso-de-Agentes-de-Viajes-El-Calafate-demostro-que-esta
Fuente: Ahora Calafate.

El fin de semana pasado se realizó el Congreso Argentino de Agentes de Viajes en la localidad de El Calafate, que trajo beneficios turísticos no solo para la localidad, sino que para toda la provincia. Según Rubén Martínez, miembro de la Regional Calafate de la AAAVyT, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “hay que capitalizar todo lo que se consiguió, seguir trabajando y no perder los contactos”.

Martínez señaló que el balance es "muy favorable. Estamos realmente felices, contentos porque superó ampliamente lo que nosotros creíamos que íbamos a tener”.

"No estábamos desacertados en que venga este evento acá a la provincia, hubo mucha interacción entre los agentes de viajes y las secretarias de turismo locales”.

alicia-congreso-agentes-viajes

El miembro de la Regional Calafate de la AAAVyT expresó: “El Calafate entendió que era el mayor fan tour que podían tener, hablaron bien de la gastronomía y el servicio al cliente”.

Por último, hizo referencia al proyecto de la pista de esquí que anticipó el intendente Belloni en su alocución en la apertura del Congreso. “Fue un tema puntual de varias empresas, ya hay un proyecto que está enfilado o es el que mejor se adapta. Lo que siempre plantean es que la acumulación de nieve es óptima desde abril a noviembre, sería la temporada más larga que tendría de esquí, dejaríamos de ser atemporales y generaríamos ganancias para la provincia”.


Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
b37ec8bc69160d589c380d5274ee4c82_XL

Vidal recibió el acompañamiento del diputado Gustavo “Kaky” González

LA PROVINCIA 16/02/2024

El mandatario provincial, Claudio Vidal, se reunió con el legislador nacional de Unión por la Patria (UxP) en un encuentro calificado de “ameno” por este último. González manifestó su “preocupación respecto de los ingresos de Santa Cruz”, en relación a las quitas del gobierno nacional que “buscan ahogar económicamente a las provincias”.

GettyImages-1551807050-1-e1691162578678

Patricia Bullrich llega a El Calafate este domingo

LA PROVINCIA 26/01/2024

La Ministra de Seguridad de la Nación arribará el domingo en una visita oficial. Visitará dependencias de las fuerzas nacionales y volará en un helicóptero de Gendarmería hasta destacamento Cocoví. Podría viajar el gobernador Claudio Vidal a recibirla.

Lo más visto