El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Rubén Martínez: “El Calafate demostró que estamos a la altura”

Fueron las palabras del miembro de la Regional Calafate de la AAAVyT, tras el 47° Congreso Argentino de Agentes de Viajes realizado el fin de semana pasado en El Calafate. Hizo un balance y contó sus sensaciones tras el congreso, además dio detalles del proyecto de una pista de esquí en la localidad.

LA PROVINCIA 10 de mayo de 2022 El Mediador El Mediador
Congreso-de-Agentes-de-Viajes-El-Calafate-demostro-que-esta
Fuente: Ahora Calafate.

El fin de semana pasado se realizó el Congreso Argentino de Agentes de Viajes en la localidad de El Calafate, que trajo beneficios turísticos no solo para la localidad, sino que para toda la provincia. Según Rubén Martínez, miembro de la Regional Calafate de la AAAVyT, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “hay que capitalizar todo lo que se consiguió, seguir trabajando y no perder los contactos”.

Martínez señaló que el balance es "muy favorable. Estamos realmente felices, contentos porque superó ampliamente lo que nosotros creíamos que íbamos a tener”.

"No estábamos desacertados en que venga este evento acá a la provincia, hubo mucha interacción entre los agentes de viajes y las secretarias de turismo locales”.

alicia-congreso-agentes-viajes

El miembro de la Regional Calafate de la AAAVyT expresó: “El Calafate entendió que era el mayor fan tour que podían tener, hablaron bien de la gastronomía y el servicio al cliente”.

Por último, hizo referencia al proyecto de la pista de esquí que anticipó el intendente Belloni en su alocución en la apertura del Congreso. “Fue un tema puntual de varias empresas, ya hay un proyecto que está enfilado o es el que mejor se adapta. Lo que siempre plantean es que la acumulación de nieve es óptima desde abril a noviembre, sería la temporada más larga que tendría de esquí, dejaríamos de ser atemporales y generaríamos ganancias para la provincia”.


Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias