Wos tocará en el estadio de Argentinos Juniors: cuándo empieza la venta de entradas

Tras girar por el país, el músico se presentará en Buenos Aires el viernes 28 de octubre. Los tickets estarán disponibles desde el lunes, informó.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 19/05/2022
wosjpg

Tras una gira que incluyó diez ciudades y más de 60 mil asistentes a sus shows, Wos anunció este jueves que se presentará el viernes 28 de octubre en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors, en La Paternal.

"NOS VEMOS EN LA CANCHA. Que manijaaa cocoo, Festejo gigante en Buenos Aires", escribió el músico en su cuenta de Instagram y compartió el flyer de la fecha. En el posteo, también informó que las entradas saldrán a la venta a este lunes a las 12 del mediodía y estarán disponibles a través de la plataforma Ticketeck.

Luego de recorrer el país con el espectáculo "Oscuro Extásis", el rapero se reencontrará con sus fans para cerrar el año con una propuesta que redoblará el despliegue de producción y la potencia de sus shows en vivo, en este caso en un estadio con capacidad para 30 mil personas.

Para ese concierto, el artista repasará sus discos "Oscuro éxtasis" y "Canguro", su EP "Tres puntos suspensivos" y sus populares singles, acompañado por su banda conformada por Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

Durante los últimos seis meses, Wos agotó todos los shows de su gira en Obras, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán y Córdoba.

Asimismo, en los próximos días tocará en La Plata y Mendoza, y hará su primer show en Montevideo, Uruguay. En lo que resta del año, Wos continuará con su gira en España y sumará nuevas presentaciones en Latinoamérica.


En 2021, el músico de 24 años se estableció como uno de los artistas argentinos más escuchados al sumar más de un millón de reproducciones en YouTube en las primeras 24 horas de publicación de un set en vivo registrado en la Patagonia.

La actuación, que incluye los temas "Fresco", "Alma dinamita" y una improvisación, ya había contado con medio millón de espectadores en vivo al momento de su estreno, lo que anticipo su gran éxito.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.