Ciro y Los Persas estrenará nuevo disco grabado junto a la Filarmónica de Mendoza

Luego de cerrar 2021 agotando dos Luna Park y un Movistar Arena de Buenos Aires en una semana, el cantante anunció su gran regreso a los estadios, con una cita el 22 de octubre en la cancha de Vélez.
OCIO Y ESPARCIMIENTO27 de mayo de 2022
Ciro

El músico Andrés Ciro Martínez, líder de Ciro y Los Persas, estrenará este viernes en las plataformas digitales su nuevo álbum "Sueños (Un viaje en el tiempo)", un repaso de treinta años de su historia en la música en un formato sinfónico.

Acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza, el cantante entregará el segundo disco de una trilogía que comenzó con "Guerras", donde Ciro revisitaba su propio pasado para ofrecer versiones acústicas.

Entre las once canciones, habrá clásicos de Los Piojos y de Ciro y Los Persas, además de una nueva canción llamada "Carrusel".

Luego de cerrar 2021 agotando dos Luna Park y un Movistar Arena de Buenos Aires en una semana, el cantante anunció su gran regreso a los Estadios, con una cita el 22 de octubre en el estadio Amalfitani de Vélez Sarsfield.

También llevará adelante una gira de conciertos por el interior del país, con una primera escala el 4 de junio en Santa Fe y luego visitará otras ciudades como Junín, Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca, Neuquén, Bariloche, Córdoba y San Francisco.

En noviembre emprenderá una nueva gira por España, con presentaciones en Barcelona, Valencia, Mallorca, Granada, Málaga y Madrid.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.