El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

APROCAM contará con oficina propia en el edificio del Concejo Deliberante de Río Gallegos

La buena nueva se conoció luego de un encuentro entre los ediles e integrantes de la Asociación Civil Provincial de Cannabis Medicinal de Santa Cruz (APROCAM). "Queremos que la gente se pueda acercar, ir a ver de forma particular, consultar cada trámite que quiera hacer", señaló Sandra Mansilla, presidenta de la Asociación.

LA CIUDAD 16 de junio de 2022 El Mediador El Mediador
287059607_3228486267397241_3368392386951092090_n

En las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, los ediles recibieron a integrantes de la Asociación Civil Provincial de Cannabis Medicinal de Santa Cruz (APROCAM), con el fin de poder brindarles un espacio en el edificio del Palacio Legislativo local y así poder llevar mayor información a la comunidad sobre esta nueva alternativa que promueve la salud de las personas.

En este contexto, la presidente del HCD, Sra. Paola Costa acompañada de su par Sr. Wilson Flores, luego de la reunión que mantuvieron junto a Sandra Mansilla, presidente de dicha Asociación provincial, informó que desde ahora, la APROCAM contará con un espacio físico en el Concejo Deliberante, en el que podrán funcionar brindando información, charlas y todos los que la comunidad necesite para salvar toda inquietud respecto de esta nueva alternativa en materia de salud.

En este sentido, Sandra Mansilla, presidente de APROCAM, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR  sostuvo que “estamos contentos de que la gente pueda ir de formar particular para consultar cualquier tipo de información”.

Respecto a esta nueva oficina en el Consejo Deliberante sostuvo que “hace dos días nos llamaron desde el Consejo Deliberante, en un primer momento tuvimos el OK y hubo unos inconvenientes, y ahora por fin se dio de que firmemos un convenio para tener una oficina ahí”.

“Estamos viendo la forma en la que más se pueda cubrir para toda la demanda con información acerca de la asociación y el autocultivo”, destacó Mansilla.

En el último tramo de la entrevista con este medio, la presidente de APROCAM aseveró: “yo creo que la situación ha cambiado, mucha gente repetía lo que decían otras personas”. Luego añadió: “Se han roto muchos prejuicios, hay mucha información y adulto mayor haciendo activismo y autocultivando”.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.52.21 AM

Camión dejó sin luz a vecinos de las calles Darwin y Mariano Moreno

El Mediador
LA CIUDAD 18 de abril de 2022

El hecho ocurrió al mediodía de hoy en la esquina de estas calles debido a un camión que supero el límite de altura y se engancho con los cables que colgaban arriba, ocasionando que un poste de luz se quebrará y dejaran sin energía a los vecinos de la zona. No se reportaron heridos ni daños mayores.

WhatsApp Image 2022-04-06 at 1.22.22 PM

La mejor noticia: Andy superó el cáncer y hoy volvió a su casa

El Mediador
DESTACADAS 06 de abril de 2022

Tras tres años en Buenos Aires, y habiendo superado un cáncer de hígado y un trasplante, Andy Calderón volvió a la ciudad con su familia, amigos y vecinos que ansiaban y rezaban por su llegada. El pequeño luchador se vio enérgico, feliz y rodeados de afectos en esta tan ansiada bienvenida.

Lo más visto

Boletín de noticias