Vidal reconoció al campeón mundial de boxeo Guapito Véliz: “Es un ejemplo de que cuando se quiere se puede”

El Secretario General del gremio de base encabezó una conferencia de prensa en Las Heras, donde destacó el logro del trabajador petrolero que, en las últimas horas, logró el máximo título de su categoría en la WPC, tras superar a Oscar “la Mula” Fuchs. Además, se anunció que se está trabajando para que la revancha se realice en el polideportivo petrolero de Las Heras, el más grande de la provincia.

LA PROVINCIA 28/06/2022
vidalveliz

“Esto es realmente un orgullo, y una demostración de que cuando las cosas realmente se quieren hacer se pueden. Es un mensaje muy claro para todos los deportistas, de que aunque las cosas no son fáciles, porque no se consigue respaldo, porque en nuestra provincia no hay acompañamiento para prácticas deportivas, los objetivos se pueden lograr".

Asimismo, Vidal expresó su intención de promover que la próxima pelea de Véliz se realice en el polideportivo petrolero de Las Heras, el más grande de la provincia. “Nosotros acá estamos, comprometidos, para seguir ayudando” puntualizó.

Por su parte, el campeón mundial resaltó que trabajó "muy duro para lograr esto”, expresando además su agradecimiento a Claudio Vidal, al sindicato petrolero, y al Diputado Hernán Elorrieta.

vidalveliz2

Justamente también estuvo presente el legislador, quien fue compañero de Véliz en la empresa San Antonio, y destacó que “además de un orgullo es un ejemplo. Fui testigo de que se levantaba a las 4 de la mañana para entrenar, de su esfuerzo, y esto demuestra que si tenemos compromiso todo se puede lograr”.

Junto a los mencionados, también estuvieron presentes el Secretario Adjunto de Petroleros Rafael Guenchenen, el concejal de SER Santa Cruz Tomás Monteros, y los integrantes del equipo técnico de Véliz Axel Lima y Javier Colque.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
86c1e8a4d7dacc9a548d0ebf0eb954d1_XL

Se termina la hora extendida en las escuelas primarias

LA PROVINCIA 26/02/2024

El Consejo Provincial de Educación (CPE) votó la suspensión de la jornada extendida en todas las escuelas primarias de Santa Cruz. para la cartera educativa se trató de una medida que “trajo múltiples problemas y consecuencias en su implementación y resultó fuertemente cuestionada”.

Lo más visto