PAMI Santa Cruz se reunió con entes nacionales para sumar prestadores médicos

Así lo aseguró Gustavo Bórquez, director ejecutivo de PAMI Santa Cruz, tras las reuniones con distintos entes nacionales en pos del beneficio para los afiliados. Comentó las reuniones que tuvo con PAMI nacional, Casa Santa Cruz, y sobre la campaña de vacunación antigripal.

LA CIUDAD 05/07/2022 El Mediador El Mediador
pami

PAMI Santa Cruz viene desde hace un tiempo en busca de más prestadores médicos para los afiliados de la provincia, con estas reuniones busca una solución ante el problema de falta de profesionales de la salud. Según Gustavo Bórquez, director ejecutivo de PAMI Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “al tener pocos profesionales en la provincia, tenemos que captarlos de una manera más ágil”.

Respecto a las reuniones que mantuvo en Buenos Aires aseguró que “el viernes estuve en una reunión con la directora ejecutiva nacional de PAMI, logramos que se simplifique el proceso para sumar prestadores”.

Además, habló sobre las reuniones que tuvo con Casa Santa Cruz en Buenos Aires “afianzamos el vínculo con Casa Santa Cruz durante la pandemia, gracias a ellos se pudo repatriar a todos los varados en Buenos Aires durante la pandemia”.

Por otro lado, habló sobre la libre elección en oftalmología, a partir del 1° de Julio “de esta forma el profesional atenderá de forma más rápida a las personas afiliadas”. Y agregó que “con esto también se sumaron dos oftalmólogos más para brindar sus servicios en PAMI”.

Para concluir, el director ejecutivo de PAMI Santa Cruz habló sobre la campaña de vacunación antigripal “nosotros estamos vacunando tres veces más que en las últimas cuatro campañas de vacunación que se venían haciendo desde PAMI”. Y concluyó: “La campaña sigue hasta fines de agosto, vacunamos todos los días”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
415555352_781387660687509_3658447701912102425_n

Bienvenido Liam: primer riogalleguense del año

LA CIUDAD 05/01/2024

Liam, que estaba junto a su mamá y papá, fue visitado en su hogar por la secretaría de Coordinación Ejecutiva del Municipio Claudia Picuntureo y la concejal Soledad Kamú, quienes le obsequiaron una cuna y un arreglo floral.

DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.