Natalia Quiroz: “Estos dos camiones de recolección nuevos vienen a sumar un montón en la flota”

Lo manifestó la secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, debido a la adquisición de los nuevos camiones de residuos que reforzarán la flota de recolección de residuos. Además, comentó la importancia de estos camiones en la ampliación de los recorridos y habló sobre el Plan de Contingencia Invernal.

LA CIUDAD 15/07/2022 El Mediador El Mediador
INT_ENTREGA DE CAMIONES RECOLECTORES_13-07-22_

La llegada de dos camiones de residuos nuevos, que se sumarán a los que ya estaban en la flota de Saneamiento Ambiental de Río Gallegos, ayudará a que la ciudad agregue puntos de recolección para los vecinos de los barrios alejados.

Según Natalia Quiroz, secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “se ha revaluado y se seguirán revaluando varios de los recorridos y hacer una asistencia mayor en los barrios alejados”.

INT_ENTREGA DE CAMIONES RECOLECTORES_13-07-22_-24

Quiroz comentó sobre la importancia de la llegada de estos camiones: “Sabemos que muchos vecinos traen sus residuos hasta el centro, la idea es llegar y poder acercarnos a todos los vecinos”. 

INT_ENTREGA DE CAMIONES RECOLECTORES_13-07-22_-3

“Se ha avanzado fuertemente, seguiremos avanzando, pero como uno tiene la intención de llegar a todos los puntos de la ciudad, siempre falta un poquito más”, señaló.

Para concluir, la secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial comentó sobre el Plan de Contingencia Invernal “se hace la distribución de sal muy paulatinamente, se despejan los puentes que están sobre la autovía, los colegios, las veredas de algunos entes públicos, y vamos atendiendo varias necesidades”. Y finalizó: “Está toda la parte operativa de la Municipalidad trabajando por esto”.

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.