Germán Arribas: “Es un paso más que importante”

Lo aseguró el Interventor de YCRT, ante los números de producción arrojados en el último mes. Además, comentó el trabajo que se viene realizando y la puesta en marcha hacia un ritmo de trabajo más continuo.

LA PROVINCIA 15/07/2022 El Mediador El Mediador
Delegado-ate-ycrt

Los números obtenidos por los trabajadores mineros en el último mes, demuestran que las cosas han mejorado desde el último tiempo con distintos inconvenientes en el sector.

Según Germán Arribas, Interventor de la YCRT, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “iremos viendo en que condiciones estamos para mantener un ritmo de producción necesario para abastecer la central 14 Mineros, y por otro lado que todos vayamos tomando un ritmo de trabajo continuo”.

Arribas comentó sobre los números arrojados en el último mes: “No son tan importantes los números, hemos retomado la actividad de forma continua después de un tiempo bastante largo en donde tuvimos varios inconvenientes”.

“Hemos tenido unos días seguidos de producción en donde se produjo más de mil toneladas diarias, lo que es un récor para un tiempo prudencial, hacia tiempo que no se sacaba tanta cantidad”, aseveró.

El Interventor de YCRT profundizó: “Estamos en un periodo de ajuste, en donde estamos poniendo en condiciones todo el equipamiento y viendo todos los turnos de trabajos para poder tomar un ritmo”.

“Van a ir surgiendo inconvenientes menores, propios de la actividad que iremos ajustando, pero nos irá permitiendo llegar a un ritmo de producción estable”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 15.25.38_15fa1b9d

Empezó el Seminario de Vinculación Universitaria

LA PROVINCIA 08/02/2024

Con la presencia del decano Sebastián Puig, la vicedecana Eva Balcazar Andrade, los secretarios, los directores de departamentos y el equipo interdisciplinario, se dio inicio al Seminario de Vinculación Universitaria en el Aula Magna la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.