Liliana Toro: “Están pidiendo una extraordinaria para el lunes a la mañana”

Así lo aseguró la diputada provincial por Caleta Olivia, a raíz de por el pedido de interpelación a Cecilia Velázquez por parte de la oposición. Comentó sus sensaciones por este pedido, y sobre la última sesión a fines de junio.

LA PROVINCIA 21/07/2022 El Mediador El Mediador
LILIANA TORO

La situación educativa en la provincia, principalmente en la parte edilicia, es un tema que siguen siendo tema de conversación y debate de distintos sectores políticos y de la sociedad. Según Liliana Toro, diputada provincial por Caleta Olivia, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “el 1° de agosto, cuando se reanuden las clases, seguramente contaremos con todas las escuelas en perfecto estado para que funcionen”.

Toro comentó sus sensaciones tras este pedido de interpelación a Cecilia Velázquez “yo no puedo dar opinión de una decisión que no es de nuestro bloque, es una decisión que tomaron ellos”. Además, dijo “para mí no amerita ese carácter de interpelación cuando fueron formalizados de todos los detalles de todas las situaciones”.

Para concluir la diputada provincial por Caleta Olivia dijo “en la última sesión que tuvimos en junio, tuvimos la oportunidad de hacer preguntas, se les respondió sus preguntas y se los veía satisfechos, aunque las declaraciones posteriores fueron diferentes”. A su vez comentó “en el momento que habían convocado la sesión para hoy, no habían reunido las formalidades que exigen nuestro reglamento interno. Ahora tengo entendido, por trascendidos, que conformaron las 8 firmas y estarían pidiendo una sesión extraordinaria el lunes a las 10 de la mañana”.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
m

Scioli habló con Claudio Vidal y llega a Santa Cruz en las próximas semanas

LA PROVINCIA 17/02/2024

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación arribará en estas semanas a la provincia. "Voy a poner a disposición los programas de desarrollo turístico, política ambiental y promoción del deporte, que tengo bajo mi responsabilidad en la Secretaría, comprometiéndome a visitarlo en las próximas semanas", dijo el exgobernador bonaerense en X.

Lo más visto