Beyoncé cambia la letra de una canción por las criticas en redes sociales

Según publicó el sitio Variety, que se comunicó con miembros del equipo de la vocalista, confirmaron que pese a la gran recepción que tuvo el álbum "Reainassense", la artista cedió ante las críticas de los internautas por el uso de la palabra "spazz" ("espástico")

OCIO Y ESPARCIMIENTO02 de agosto de 2022
604f53c4aee31_900

La cantante Beyoncé deberá cambiar la letra de una canción de su flamante disco "Renaissance" luego de críticas recibidas en las redes sociales por el uso de la palabra "spazz", cuya traducción es "espástico".

Según publicó el sitio Variety, que se comunicó con miembros del equipo de la vocalista, confirmaron que pese a la gran recepción que tuvo el álbum lanzado el 29 de julio, la artista cedió ante las críticas de los internautas.

El verso dice "Spazzin’ on that ass, spazz on that ass", que se puede traducir como un movimiento "espástico" sobre el "culo". Aunque la traducción de "espástico" es "spastic", "spazz" es tomado del "slang" (palabras callejeras, de uso común) y esto desató la furia de varios oyentes.

"La palabra, aunque no fue usada intencionalmente de forma dañina, será reemplazada", dijeron desde el entorno de Beyoncé. Lo mismo sucedió, días atrás, con la cantante Lizzo, quien se vio obligada a eliminar la misma palabra de una canción.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero - 2025-07-17T164918.484

Mario Guatti: “El stand de Calafate será muy inmersivo”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de julio de 2025

Si bien El Calafate es uno de los principales destinos turísticos del país, Guatti remarcó que “siempre hay que mostrar que uno está vivo, que está activo, que hay diferentes experiencias, que hay excursiones nuevas, que hay excursiones que se han mejorado, que hay alternativas”.