"Es una satisfacción el adelantamiento de la paritaria"

El secretario gremial de ATE Santa Cruz, José Navarro, indicó que aun cuando fue bien recibido el adelantamiento de la paritaria, "nosotros manifestamos que resulta ineficiente. Es urgente inyectar dinero en el bolsillo de los compañeros y compañeras".

LA PROVINCIA 04/08/2022 El Mediador El Mediador
20220803_MSGG_PARITARIAS_18

Este miércoles, autoridades del Gobierno de Santa Cruz y representantes de las entidades gremiales de la Administración Pública, llevaron adelante una nueva reunión en el marco de la Paritaria Central. 

Según José Navarro, secretario gremial de ATE Santa Cruz, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “no podemos ser previsibles con la inflación, pero si podemos anticipar que la inflación superara el 70% anual”.

Navarro comentó sus sensaciones por la paritaria “hay que celebrar por el adelantamiento de la paritaria, por la difícil situación que está atravesando el país y los compañeros que nosotros representamos”. Además, habló sobre la oferta recibida “lo que manifestamos nosotros es que todavía es insuficiente, creemos que hay que inyectar dinero de forma urgente en los bolsillos de nuestros compañeros y compañeras”.

Para concluir el secretario gremial de ATE Santa Cruz comentó sus intenciones para esta paritaria “manifestamos que el adelantamiento de la cuota del 8%, tendríamos que adelantar la cuota del mes de diciembre y dejar la cuota del 8% en el mes de septiembre y dejar la paritaria abierta porque seguramente habrá que hacer algún tipo de ajuste más”, A su vez dijo “mantenga la cuota de septiembre, que adelante la de diciembre y tener una paritaria abierta para conseguir otro porcentaje para alivianar un poco la carga que está cayendo sobre los bolsillos de los trabajadores”



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.