Elección Vocal Pasivos CPS: “Esperamos que sean varias listas las que se presenten”

La vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión Social se refirió a las próximas elecciones por un la Vocalía en representación del Sector Pasivo en el Directorio de la institución previsional el próximo 4 de noviembre.

LA PROVINCIA 04/08/2022 El Mediador El Mediador
Viviana Carabajal

Las elecciones para Vocal por los pasivos en la CPS, por lo general, son en diciembre, pero en este caso se adelantó para el 4 de noviembre de este año. Según Viviana Carabajal, Vocal por los pasivos de la Caja de Previsión Social, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “es importante que el vocal que se elija llegue con un gran porcentaje de votantes”.

Carabajal comentó sobre este adelantamiento de las elecciones “me parece que fue ayer que asumí, pero el tiempo pasa y se decidió adelantar. Me parece bien que se adelante las elecciones”. Además, dijo “por lo general las elecciones son en diciembre, pero es un mes complicado para todos, por eso se adelantó para el 4 de noviembre. La fecha de asunción no cambia, y continuará siendo el 1.º de febrero del año 2023”.

Para concluir la Vocal por los pasivos de la CPS comentó la importancia de la participación del jubilado en la elección “somos 20283 jubilados, es relevante que el vocal que el jubilado elija llegue con un gran porcentaje de votantes”. Además, dijo “la vocalía de los pasivos es el lugar que nosotros tenemos dentro de nuestro sistema previsional, este es nuestro lugar y de acá nosotros trabajamos para todos”.



Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
guenchenen (1)

Petroleros en estado de alerta y movilización contra YPF

LA PROVINCIA 20/03/2024

El secretario general del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una “falta de respeto a todos los santacruceños, en una provincia que fue su principal proveedora durante muchos años”.

corte

Finalmente no habrá corte de luz este fin de semana

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.

griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.