Lionel Scaloni, sobre la lista para el Mundial Qatar 2022: "Serán los jugadores que estuvieron viniendo"

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, habló de los jugadores que irán al Mundial Qatar 2022. Sus declaraciones.
DEPORTES09 de agosto de 2022
lionel-scaloni-argentinajpg

Lionel Scaloni se consagró como uno de los mejores entrenadores del mundo gracias a su recorrido en la Selección Argentina: el rosarino ganó la Copa América 2021 en el Maracaná contra Brasil y logró el primer título argentino en 28 años. Para colmo, menos de un año después, le ganó la Finalissima a Italia tras golearlo 3-0.

Scaloni cumplió 4 años al frente del seleccionado nacional y su gran sueño es ganar el Mundial Qatar 2022 que comenzará el 21 de noviembre en Medio Oriente. En diálogo con ESPN, se refirió a la lista de jugadores que estarán en la Copa del Mundo.

Lionel Scaloni habló de la lista para el Mundial Qatar 2022
Qué jugadores irían: "Si ves las listas nuestras últimamente, son siempre 26, 27, 28 o 29 jugadores y ahora podemos llevar 23... No descartamos nada porque no está bueno y no tendríamos que hacerlo. Está bastante claro que la lista saldrá de los que estuvieron con nosotros".

Su relación con Lionel Messi
"No tuve que llamarlo a Leo para que venga, con Aimar lo llamamos para decirle que asumíamos interinamente. Tocaba que se entere de boca nuestra. Cuando nos quedamos definitivamente, él decide volver y dijo que si lo convocábamos venía, fue todo muy natural. Él demuestra el amor por la Selección de la misma manera que lo ven dentro de la cancha. No sé si hubo alguna vez que haya jugado mal... Siempre da el grano de arena al equipo".

FUENTE: A24.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-07-07T191059.227

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio

07 de julio de 2026
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
webvero - 2026-07-07T192437.650

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

07 de julio de 2026
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.