Viaje a Qatar 2022: “Nica” Mansilla, otro de los elegidos para la foto

Héctor “Nica” Mansilla, periodista con amplia trayectoria en el ámbito privado e integrante de la Dirección de Comunicación Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, es una de las personalidades elegidas para sacarse una foto y poder participar del sorteo por un viaje al mundial de Qatar.

LA CIUDAD18 de agosto de 2022
foto nica

Si bien cuenta con varios apodos, “Nica” es con el que muchos lo conocen y proviene del reconocido periodista Nicanor González del Solar. 

Estudió en la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UARG-UNPA) donde se recibió de Técnico Universitario en Comunicación Social en el año 1999.

Ejerció su profesión como periodista en los diarios Tiempo Sur y Prensa Libre. También se desempeñó en Magna FM y para diferentes radios de la ciudad realizó gran cantidad de coberturas y transmisiones deportivas, futbolísticas y sobre todo de automovilismo. 

Actualmente trabaja para el Diario Nuevo Día, reconocida cooperativa de periodistas de nuestra ciudad capital, de la que es uno de sus fundadores. Asimismo, desde el año 2007 trabaja en comunicación institucional para la Municipalidad de Río Gallegos.

“Me sentí agradecido por el llamado. No me siento una personalidad, pero me lo tomé como que podía haberle tocado a cualquier otro vecino”, dijo sobre el llamado que recibió para ser partícipe de la propuesta. 

“Están buenas estas cosas, siempre y cuando sea para darle a alguien la posibilidad de ganar algo importante. ¿Quién no ha soñado con ir a un mundial de fútbol alguna vez?”, planteó y agregó: “Esa es una ilusión que vale la pena”, reflexionó.

Quien quiera sacarse una foto con “Nica” puede encontrarlo en Radio Nuevo Día (Fagnano 123) hasta el mediodía, que será bien recibido ya que “no tiene ningún problema” en que se saquen una foto con él.

Último Momento
webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

webvero - 2025-11-04T124418.033

Adriel Ramos destacó la diversidad de la Feria Provincial del Libro

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de noviembre de 2025

El secretario de Estado de Cultura subrayó la amplia participación de autores santacruceños y regionales en la 31° edición del evento, que se desarrolla hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Santa Cruz bajo el lema “El Sur vive en las Letras”. La feria cuenta con más de 6000 visitantes esperados, presentaciones, conciertos y stands con producción editorial patagónica.

Te puede interesar
webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

webvero - 2025-10-31T155419.641

Alejandra Suárez: “Queremos mejorar la productividad”

El Mediador
LA CIUDAD31 de octubre de 2025

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.

webvero (8)

Pablo Grasso pidió “unidad, escucha y empatía” tras la victoria electoral

LA CIUDAD26 de octubre de 2025

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

Lo más visto
webvero - 2025-11-03T125108.116

Carlos Mansilla: “Fue un fin de semana muy agitado”

El Mediador
EL PAIS03 de noviembre de 2025

El director de Protección Civil de Río Gallegos informó que el hecho de mayor gravedad ocurrió en el barrio Ayres Argentinos donde una familia perdió el techo completo de su vivienda. También se delimitó la zona del antiguo muelle luego del derrumbe.