Enrique Mansilla está listo para ayudar a un riogalleguense a ir al Mundial

Enrique Mansilla, destacado vecino de Río Gallegos, es una de las treinta personas con las cuales la comunidad puede sacarse una foto y participar del concurso “Un Riogalleguense al Mundial”, que impulsa la Municipalidad de Río Gallegos, en un certamen que está concitando la atención de la comunidad.
LA CIUDAD30 de agosto de 2022
FOTO (2)

De profesión cocinero en la actividad petrolera desde hace cerca de treinta años, Mansilla es una persona incansable a la hora de aportar y contribuir en distintas actividades sociales benéficas en Río Gallegos.

Respecto a la elección de su persona, señaló “la verdad es que no me ha sorprendido esta designación, porque el Intendente Pablo Grasso siempre me ha convocado cuando hay actividades municipales, siempre soy tenido en cuenta al igual que otros vecinos de esta ciudad”.

Además Mansilla indicó que “esto es una oportunidad y un regalo una lindo porque sabemos lo lejos que esta Qatar y los costos. Entonces poder acceder a un mundial de fútbol y ver a la Selección Argentina quedará como un lindo recuerdo para el afortunado que salga en este concurso”.

Respecto a su impresión de cómo ve a la ciudad capital en la actualidad, Mansilla indicó: “veo a la ciudad muy linda, tenemos un intendente joven que trabaja mucho, que piensa en su ciudad, en los vecinos, veo mi ciudad que está avanzando, que está cambiando, que se hacen cosas lindas, pasaron muchos años que no teníamos este tipo de crecimiento. Obvio que faltan cosas, pero tenemos que entender que la ciudad estuvo olvidada y ahora se está recomponiendo la imagen de Río Gallegos, ya que nuestros vecinos merecen estar muy bien”.

Para aquellos vecinos que se quieran sacar una foto con Enrique, lo pueden contactar vía redes sociales o al celular 2966-228049.

Últimas noticias
Te puede interesar
WEB - 2026-11-03T211359.452

Pablo Grasso entregó 30 terrenos a familias de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD03 de noviembre de 2026
El Intendente de Río Gallegos realizó este martes la entrega de 30 certificados de terrenos a familias de la ciudad. Este hecho representa un nuevo paso hacia la vivienda propia. La iniciativa se enmarca en las políticas municipales vinculadas a la planificación urbana y la generación de oportunidades para los vecinos.
WEB - 2026-11-03T154442.381

Jorge Peltzer: “El objetivo es insertarlos en el mundo laboral”

El Mediador
LA CIUDAD03 de noviembre de 2026
El profesor destacó que varios egresados de la Escuela Domingo Savio “están trabajando en distintos lugares” y “hay otros que hacen productos para vender en su casa”. “Hace tres años que nos convertimos en un centro de formación”, recordó. Este viernes realizarán la Expo Savio donde los alumnos mostrarán el trabajo realizado a lo largo del año.
WEB - 2026-11-03T154153.708

Claudia Picuntureo: “Queremos que puedan disfrutar en familia”

El Mediador
LA CIUDAD03 de noviembre de 2026
La secretaria de Coordinación Ejecutiva de Río Gallegos dio detalles de los preparativos para el Festival Aniversario. “Tenemos que brindarle todo a los vecinos de nuestra ciudad”, expresó. Además, se refirió al concurso de autos navideños que otorgará importantes premios.

Lo más visto