Enrique Mansilla está listo para ayudar a un riogalleguense a ir al Mundial

Enrique Mansilla, destacado vecino de Río Gallegos, es una de las treinta personas con las cuales la comunidad puede sacarse una foto y participar del concurso “Un Riogalleguense al Mundial”, que impulsa la Municipalidad de Río Gallegos, en un certamen que está concitando la atención de la comunidad.
LA CIUDAD30 de agosto de 2022
FOTO (2)

De profesión cocinero en la actividad petrolera desde hace cerca de treinta años, Mansilla es una persona incansable a la hora de aportar y contribuir en distintas actividades sociales benéficas en Río Gallegos.

Respecto a la elección de su persona, señaló “la verdad es que no me ha sorprendido esta designación, porque el Intendente Pablo Grasso siempre me ha convocado cuando hay actividades municipales, siempre soy tenido en cuenta al igual que otros vecinos de esta ciudad”.

Además Mansilla indicó que “esto es una oportunidad y un regalo una lindo porque sabemos lo lejos que esta Qatar y los costos. Entonces poder acceder a un mundial de fútbol y ver a la Selección Argentina quedará como un lindo recuerdo para el afortunado que salga en este concurso”.

Respecto a su impresión de cómo ve a la ciudad capital en la actualidad, Mansilla indicó: “veo a la ciudad muy linda, tenemos un intendente joven que trabaja mucho, que piensa en su ciudad, en los vecinos, veo mi ciudad que está avanzando, que está cambiando, que se hacen cosas lindas, pasaron muchos años que no teníamos este tipo de crecimiento. Obvio que faltan cosas, pero tenemos que entender que la ciudad estuvo olvidada y ahora se está recomponiendo la imagen de Río Gallegos, ya que nuestros vecinos merecen estar muy bien”.

Para aquellos vecinos que se quieran sacar una foto con Enrique, lo pueden contactar vía redes sociales o al celular 2966-228049.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (74)

Ignacio Rodríguez Suárez proyecta una gestión deportiva participativa y con presencia en los barrios

El Mediador
05 de octubre de 2026
Al asumir la Secretaría de Deportes de Río Gallegos, Ignacio Rodríguez Suárez anunció una gestión enfocada en el trabajo territorial, la escucha activa a los atletas locales y la difusión de la oferta deportiva comunal. La convocatoria impulsada por el intendente Pablo Grasso busca dar continuidad a las políticas vigentes e incorporar nuevas herramientas de participación.
WEB (79)

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”

El Mediador
07 de octubre de 2026
La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.