Enrique Mansilla está listo para ayudar a un riogalleguense a ir al Mundial

Enrique Mansilla, destacado vecino de Río Gallegos, es una de las treinta personas con las cuales la comunidad puede sacarse una foto y participar del concurso “Un Riogalleguense al Mundial”, que impulsa la Municipalidad de Río Gallegos, en un certamen que está concitando la atención de la comunidad.
LA CIUDAD30 de agosto de 2022
FOTO (2)

De profesión cocinero en la actividad petrolera desde hace cerca de treinta años, Mansilla es una persona incansable a la hora de aportar y contribuir en distintas actividades sociales benéficas en Río Gallegos.

Respecto a la elección de su persona, señaló “la verdad es que no me ha sorprendido esta designación, porque el Intendente Pablo Grasso siempre me ha convocado cuando hay actividades municipales, siempre soy tenido en cuenta al igual que otros vecinos de esta ciudad”.

Además Mansilla indicó que “esto es una oportunidad y un regalo una lindo porque sabemos lo lejos que esta Qatar y los costos. Entonces poder acceder a un mundial de fútbol y ver a la Selección Argentina quedará como un lindo recuerdo para el afortunado que salga en este concurso”.

Respecto a su impresión de cómo ve a la ciudad capital en la actualidad, Mansilla indicó: “veo a la ciudad muy linda, tenemos un intendente joven que trabaja mucho, que piensa en su ciudad, en los vecinos, veo mi ciudad que está avanzando, que está cambiando, que se hacen cosas lindas, pasaron muchos años que no teníamos este tipo de crecimiento. Obvio que faltan cosas, pero tenemos que entender que la ciudad estuvo olvidada y ahora se está recomponiendo la imagen de Río Gallegos, ya que nuestros vecinos merecen estar muy bien”.

Para aquellos vecinos que se quieran sacar una foto con Enrique, lo pueden contactar vía redes sociales o al celular 2966-228049.

Últimas noticias
WEB (56)

Municipio inauguró las obras de ampliación y puesta en valor del Gimnasio Benjamín Verón

El Mediador
24 de septiembre de 2026
En un acto encabezado por el intendente Pablo Grasso y con una importante convocatoria de vecinos de la zona, quedó formalmente inaugurada la renovación integral y ampliación del Gimnasio Municipal Benjamín Verón. La obra, ejecutada en su totalidad con fondos propios de la administración local, busca profundizar las políticas de contención social y deportiva destinadas a niños, jóvenes y adultos mayores de los barrios aledaños.
WEB (54)

Corina González: “No es nada transparente”

El Mediador
LA PROVINCIA 23 de septiembre de 2026
La secretaria general de ATE Calafate rechazó el proyecto del Hospital SAMIC para administrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares. “Queremos saber quién autoriza esta decisión de tamaña magnitud”, afirmó. También se preguntó a quiénes se contratará para la tarea, dónde va a ir esa plata y quién la va a controlar.
Te puede interesar

Lo más visto
WEB (52)

Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”

El Mediador
LA PROVINCIA 23 de septiembre de 2026
El presidente de la Caja de Servicios Sociales (CSS) instó a la Clínica Medisur a “cruzar el desierto juntos”, refiriéndose a la posibilidad de “llegar a una solución pero después de transitar un camino bastante duro”. Reconoció que existe una deuda pero aclaró que la clínica recibe $1.600 millones mensuales que podrían elevarse a $2.000.
WEB (54)

Corina González: “No es nada transparente”

El Mediador
LA PROVINCIA 23 de septiembre de 2026
La secretaria general de ATE Calafate rechazó el proyecto del Hospital SAMIC para administrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares. “Queremos saber quién autoriza esta decisión de tamaña magnitud”, afirmó. También se preguntó a quiénes se contratará para la tarea, dónde va a ir esa plata y quién la va a controlar.