Laureano Zalio reforzará la zona pintada Celeste

Otro refuerzo de jerarquía desembarca en Rio Gallegos. Se trata del pivot Laureano Zalio, de 2,07 mt y que viene de jugar Liga Nacional con San Lorenzo de Almagro.

DEPORTES 01/09/2022 El Mediador El Mediador
laureano zalio

Sin descanso y generando gran expectativa en el ambiente del básquet argentino, Hispano anunció otro gran refuerzo a través de sus redes sociales. Se trata de "la torre" Zalio, un jugador que le da un salto de calidad al armado del plantel Celeste para la 2022/23 de la Liga Argentina. 

El jugador de 27 años es oriundo de Venado Tuerto, Santa Fe. Viene de jugar en la última temporada de la Liga Nacional para dos pesos pesados, como lo son Atenas de Córdoba y el multicampeón San Lorenzo de Almagro. 

Previo a ello disputó Liga Argentina con Central Argentino Olímpico de Ceres, por lo que conoce el paño de la segunda categoría del básquet Argentino, en donde vestirá la camiseta de Hispano Americano para la 2022/23.

Otro refuerzo de categoría y jerarquía llega a Santa Cruz en búsqueda del objetivo de poner, nuevamente, al básquet provincial en lo más alto de la escena nacional. Nombres como Reyes, Fernández Chavez, Romero, el ecuatoriano Castillo o el norteamericano Applewhite, son una clara muestra de ello.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 18.12.19

Últimas noticias
UCR

La UCR reclama una reforma del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 26/04/2024

En fecha 23 de Abril de 2024, en sede del Comité Provincia, se mantuvo una reunión con los ex Vocales del Tribunal de Cuentas designados a propuesta de la UCR, con el objeto de analizar el proyecto de modificación de la ley que regula el Tribunal de Cuentas actualmente en trámite en la legislatura provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".