Wos: "Basta de odio y de violencia, de atentar contra la democracia"

El artista urbano antes de tocar su icónica canción "Que se mejoren", expresó un mensaje de paz y denuncia contra la violencia "perpetuada todo el tiempo por los medios de comunicación" y les deseó una "mejoría".
OCIO Y ESPARCIMIENTO04 de septiembre de 2022
62350f9ba08c8_900

Valentín Oliva (24), mejor conocido como Wos, se sumó a la ola de repudios del ataque sufrido por la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner este jueves por la noche. 

Wos compartió unas palabras con su público chileno en el medio de un show que brindó en la capital del país trasandino, y apuntó contra los medios que "tergiversan las cosas y promueven mierda". 

A modo de introducción de su canción "Que se mejoren", el artista urbano dijo: "están sucediendo cosas bastante jodidas en todo el continente, también hechos muy repudiables en mi país de violencia y de odio perpetuado todo el tiempo por los medios de comunicación, contagiando esa misma mierda. Basta de odio y de violencia, de atentar contra la democracia. En Argentina y en todo el continente. Así que para los giles, para los medios que tergiversan las cosas, que promueven mierda y para todos los morbosos, wacho les deseamos una gran mejoría, va para ellos".

"Esta se cantó fuerte hoy. A ver si nos mejoramos un poco todos", comentó Wos en sus historias de Instagram, en alusión a su canción "Que se mejoren", tras el show en Santiago de Chile que dio este viernes por la noche. 

En la letra de la icónica pieza musical del 'Wosito', el jóven a través de sus palabras, denuncia una serie de injusticias:

"Cuando el que dicen que protege es el mismo que te mata
El que te ejecuta como rata, hereje anti placa
Nuestra vida depende de un dedo ajeno" 

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-18T135734.966

Pirri Martinez anunció el aguinaldo con recursos propio

El Mediador
18 de junio de 2026
El jefe comunal de Puerto Deseado adelantó que este viernes 19 de junio, los trabajadores municipales de Puerto Deseado tendrán depositado el Sueldo Anual Complementario (SAC). Martinez destacó el trabajo de las áreas de hacienda y valoró que “durante la gestión todos los aguinaldos los hemos abonado con recursos municipales”.
webvero - 2026-06-19T154737.201

Nahir Castillo: “Es urgente unirnos padres y docentes”

El Mediador
19 de junio de 2026
La vocal por los padres ante el Consejo Provincial de Educación dijo que “es urgente una convocatoria y unirnos como comunidad educativa, como sucedió en 2017”. “Gracias a esa unión de padres, docentes y demás sectores se logró destrabar aquel conflicto y que los chicos volvieran a las aulas”, recordó.