El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Wos: "Basta de odio y de violencia, de atentar contra la democracia"

El artista urbano antes de tocar su icónica canción "Que se mejoren", expresó un mensaje de paz y denuncia contra la violencia "perpetuada todo el tiempo por los medios de comunicación" y les deseó una "mejoría".

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04 de septiembre de 2022
62350f9ba08c8_900

Valentín Oliva (24), mejor conocido como Wos, se sumó a la ola de repudios del ataque sufrido por la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner este jueves por la noche. 

Wos compartió unas palabras con su público chileno en el medio de un show que brindó en la capital del país trasandino, y apuntó contra los medios que "tergiversan las cosas y promueven mierda". 

A modo de introducción de su canción "Que se mejoren", el artista urbano dijo: "están sucediendo cosas bastante jodidas en todo el continente, también hechos muy repudiables en mi país de violencia y de odio perpetuado todo el tiempo por los medios de comunicación, contagiando esa misma mierda. Basta de odio y de violencia, de atentar contra la democracia. En Argentina y en todo el continente. Así que para los giles, para los medios que tergiversan las cosas, que promueven mierda y para todos los morbosos, wacho les deseamos una gran mejoría, va para ellos".

"Esta se cantó fuerte hoy. A ver si nos mejoramos un poco todos", comentó Wos en sus historias de Instagram, en alusión a su canción "Que se mejoren", tras el show en Santiago de Chile que dio este viernes por la noche. 

En la letra de la icónica pieza musical del 'Wosito', el jóven a través de sus palabras, denuncia una serie de injusticias:

"Cuando el que dicen que protege es el mismo que te mata
El que te ejecuta como rata, hereje anti placa
Nuestra vida depende de un dedo ajeno" 

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

308017648_470997178393227_7666137721547154169_n

Pablo Grasso: “El área de Salud Pública es un pilar en esta gestión”

LA CIUDAD 27 de septiembre de 2022

El intendente Pablo Grasso destacó el trabajo que lleva adelante el equipo de la Secretaría de Salud Pública “que pone en práctica cada una de las ideas que se proponen en materia de prevención y atención de la salud de los vecinos”. Lo hizo en el marco del acto en el que se presentó la Libreta de Salud Materno Infantil Municipal.

Boletín de noticias