El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Matías Díaz: "Es el mejor resultado que he obtenido"

Así lo aseguró el santacruceño nadador de aguas abiertas, con relación al 6° puesto obtenido en la 57ª Maratón Capri-Nápoles durante el fin de semana. Además, comentó como fue la carrera y cuál será la siguiente.

LA PROVINCIA 07 de septiembre de 2022 El Mediador El Mediador
f800x450-180704_232150_5626

El joven formado deportivamente en el Hispano Americano se mostró feliz por la primera presentación en esta nueva edición de la 57ª Maratón Capri-Nápoles

La largada se realizó desde el Le Ondine Beach Club en Marina Grande, la concentración previa fue en la Plaza del Plebiscito de Nápoles, y la premiación en el Club de Remo de la costanera de Nápoles. Por la cuestión climática no se pudieron concretar los 36 kilómetros de distancia prácticamente en línea recta, y se llegó a casi la mitad del trayecto.

Díaz comentó, en comunicación con EL MEDIADOR, que “la competencia suele durar entre 7 y 8 horas, la competencia duro 4 horas porque la tuvieron que suspender por las condiciones climáticas. Nos avisaron 10 minutos antes que la iban a suspender, por lo que aumentamos el ritmo de nado, ya que las posiciones iban a quedar definidas”.

"Estoy contento porque es un gran resultado, era mi 5ª participación y es el mejor resultado que he obtenido. El próximo sábado estaré compitiendo en Macedonia, con esa fecha terminaría la gira por Europa”.

Te puede interesar

FOTO ALFREDO ANTOLA

Pronóstico del tiempo: se viene la nieve

El Mediador
LA PROVINCIA 12 de julio de 2022

"Toda la zona costera tendrá precipitaciones. La zona norte, con lluvia y la zona sur, más probable en forma de nieve", indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional. "No será una gran nevada"

hisopado-coronavirus-23072020

Coronavirus en Santa Cruz: se registraron 49 nuevos casos positivos

LA PROVINCIA 29 de julio de 2022

Además, 38 pacientes recibieron el alta de COVID-19; lo que representa un total de 425 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 93.957 casos positivos, 92.412 pacientes recibieron el alta, y 1.120 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 757.922 dosis del Plan “Vacunar para prevenir”.

Lo más visto

Boletín de noticias