Eugenio Quiroga: “El nuevo Directorio de la CSS tiene una gran responsabilidad”

Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga luego de participar de la asunción del primer directorio electo de la obra social santacruceña.

LA PROVINCIA 08/09/2022
07-09 El nuevo Directorio de la CSS tiene una gran responsabilidad1

“Hoy es un día histórico para nuestra Caja de Servicios Sociales, luego de 37 años de intervención ininterrumpida asumió este directorio que aportará distintas miradas y que tiene una gran responsabilidad”, manifestó este miércoles el Vicegobernador en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

El titular del Poder Legislativo acompañó a la Gobernadora Alicia Kirchner y al Ministro de Salud y Ambiente Claudio García durante la puesta en funciones al primer cuerpo representativo que se integra por un presidente, dos vocales designados por el Ejecutivo y dos vocales elegidos por los afiliados y las afiliadas titulares en los pasados comicios de junio.

07-09 El nuevo Directorio de la CSS tiene una gran responsabilidad

“Esta puesta en funciones que hicimos hoy, le da un marco de participación y democracia para dejar de tener la palabra intervención” y agregó “durante más de 30 años y ante diversas situaciones se fueron generando las condiciones para poder regularizar a nuestra obra social; por eso hoy estamos muy contentos le deseamos éxito a este Directorio para que su gestión este a la altura de lo que santacruceños y santacruceñas necesitamos”.

“Nuestra obra social tiene una cobertura, en muchos casos mayor que las prepagas más conocidas, y en eso radica su función social para un universo de más de 125 mil personas”, explicó el Vicegobernador quien finalizó diciendo “por eso Alicia dijo que debe ser sustentable y desde la Cámara de Diputados junto a legisladoras y legisladores vamos a ayudar a mantener en alto a la CSS”.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
chorrero

Hugo Eduardo Chorrero: “Vamos a malvinizar hasta que recuperemos Malvinas”

El Mediador
LA PROVINCIA 09/04/2024

Lo sostuvo el flamante presidente del Centro de Veteranos de Guerra “José Honorio Ortega” quien habló de este nuevo desafío y los objetivos que tienen en el corto plazo. Le dedicó unas palabras a Rosalinda de Jesús Godoy luego de la placa de reconocimiento que fue colocada en la sala principal del “Espacio Cultural Malvinas”. "Era una malvinizadora constante", afirmó.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.