“Nosotros somos una opción nueva y única”

Así lo aseguró Gilda Haro Pérez, candidata a Vocal suplente por los Pasivos, con relación a los preparativos de la lista "Federal" para las elecciones en la Caja de Previsión Social el 4 de noviembre.

LA PROVINCIA 23/09/2022 El Mediador El Mediador
CPS-frente

En comunicación con EL MEDIADOR , la candidata a Vocal suplente por los Pasivos en la lista "Federal",  dijo que “nuestro lema es que la jubilación tiene que ser un derecho humano que debe ser respetado”.

"Se llama Lista Federal, somos una única y nueva opción, porque somos los únicos que presentamos una lista donde la cabeza es zona norte, ya que el Vocal es de Caleta Olivia, primer suplente estaría yo, de zona sur y el segundo suplente es de Puerto San Julián”. Además, dijo “es una opción superdistinta a las que presentan en Río Gallegos, porque todas las cabezas son de allá, nosotros somos la única lista completamente federal”.

Para concluir, la candidata a Vocal suplente por los Pasivos de la CPS dijo que “cuando hablas con los jubilados, depende del lugar donde trabajan, porque cada uno tiene una problemática diferente, hay algunos que tienen sueldos muy bajos, otro tema que molesta es el aporte solidario, otro problema grande es tratar de achicar las distintas y conocer las realidades de la gente que vive en el interior”.

"Nosotros estamos pensando en tener un directorio itinerante, lo que serviría para achicar esta distancia y así poder consensuar, conocer sus realidades, generar espacios de diálogo y vamos a tratar de viajar al interior para estar con ellos, para que los jubilados no viajen hasta Río Gallegos”.

WhatsApp Image 2022-09-23 at 15.41.40

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.