Mauricio Macri anunció el lanzamiento de su segundo libro

"Para qué" es el título elegido por el exmandatario, quien ya publicó "Primer Tiempo", para su nuevo libro.
ACTUALIDAD05 de octubre de 2022
mauricio-macri-foro-toja-espana-2022-2jpg

El expresidente Mauricio Macri anunció que el 18 de octubre estará disponible en librerías "Para Qué", su segundo libro.

"A partir del 18 de octubre llega “Para qué”, mi nuevo libro. Aquí comparto con ustedes por primera vez su tapa. Nos encontramos en unos días en todas las librerías!" publicó en sus redes sociales el exmandatario, autor de "Primer Tiempo".

“Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que sólo se siente en el corazón. No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué”, puede leerse en la contratapa del libro que compartió Macri en sus redes.

"Este libro se trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país. Está dedicado a los que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos, donde sea que los lleven. Para todos ustedes, aquí va mi experiencia”, completa el exmandatario en la contratapa de su libro.

Insólito: Macri comparó las relaciones internacionales con la práctica swinger

Mauricio Macri protagonizó un inusual momento en España, en el marco de la IV Edición del Foro La Toja. El llamativo episodio ocurrió cuando el expresidente bromeó sobre el ecologismo y mezcló el cuidado del medio ambiente con la práctica swinger, delante de los espectadores, entre ellos el expresidente español Mariano Rajoy.

Todo comenzó cuando La moderadora de la charla quiso saber la opinión de Mauricio Macri respecto a cómo la guerra entre Ucrania y Rusia afecta en el cambio climático. "Hay uno de los temas que no hemos abordado, que tiene que ver con el cambio climático y de nuevo conectamos con la geopolítica. La guerra de Ucrania nos está haciendo retroceder o avanzar hacia las propuestas para solucionar el desafío climático...", lanzó la conductora del evento.

Allí intervino Macri e hizo el comentario, en el que trató de generar las risas del auditorio y donde pocos se sumaron a la pícara broma. “Para recoger el guante, estando a la moda tenemos que practicar el swinger que funciona muy bien”, afirmó, en una supuesta alusión a las relaciones internacionales.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-03-25T151830.961

Natalia Quiroz destacó avances en obras y servicios de la ciudad

El Mediador
25 de marzo de 2026
La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a los trabajos que se realizan en la Rotonda Samoré. También destacó el plan de bacheo, las tareas de poda y la fumigación del vaciadero.
webvero - 2026-03-26T151950.102

Marta Maffei: “La Ley de Glaciares tuvo muchos embates, este es uno más”

El Mediador
26 de marzo de 2026
La autora de la Ley de Glaciares recordó que, desde su aprobación en 2010, la norma sufrió “reiterados ataques”. “Lo que el gobierno quiere es derogar la ley, pero no se animó porque ya lo intentó Macri y le fue muy mal”, advirtió. Denunció irregularidades durante la audiencia pública y aseguró que las modificaciones planteadas  “carecen de fundamentos”. “No se respetó el convenio 169 de la OIT, no se cumplió la Ley General del Ambiente ni el convenio marco de Naciones Unidas por el cambio climático”, señaló.