
A partir del 1° de abril está disponible la inscripción a los Juegos Culturales Evita 2023 en la página web de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno.
A partir del 1° de abril está disponible la inscripción a los Juegos Culturales Evita 2023 en la página web de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno.
Autoridades provinciales mantuvieron un encuentro con productores y representantes de las distintas Sociedades Rurales de nuestra Provincia con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional para optimizar la prevención y el combate de los delitos rurales.
Así lo sostuvo el doctor Miguel Ríos, Director de la Clínica San Benito, quien se refirió a los inconvenientes que tiene la clínica, un espacio fundamental para los vecinos del barrio. Y es que hace un año que está habilitada y en funcionamiento, no obstante, faltan los convenios con las obras sociales para no atender únicamente a pacientes particulares. Los detalles
Lo confirmó la Secretaria General de ADIUNPA, Karina Dodman, quien se pronunció sobre el paro que lleva adelante la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU Histórica) hasta el viernes 31 de marzo por una reapertura de paritaria salarial de manera urgente.
El Sindicato Petrolero, Gas Privado, Energías Renovables de Río Gallegos a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación organiza para este Domingo 2 de Abril, una Gran Locreada a beneficio de nueve clubes de la localidad que pertenecen a la Asociación Independiente de Fútbol Barrial “AIFB”.
La organización del festival dio a conocer el orden del line up. Drake, Rosalía, Billie Eilish y Blink 182 serán los platos fuertes.
OCIO Y ESPARCIMIENTO 14 de octubre de 2022La organización del Lollapalooza difundió este jueves los días en los que se presentarán los artistas que integran su grilla para la octava edición del encuentro musical, en la que se destacan en su primera fecha el rapero canadiense Drake y la cantante española de pop Rosalía, los neopsicodélicos australianos Tame Impala y el grupo de punk pop Blink-182 en la segunda jornada y la multipremiada artista británica Billie Eilish, que cerrará el festival en su esperado primer show en el país.
El célebre festival se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo en su tradicional escenario del Hipódromo de San Isidro. Este viernes 10 AM saldrán a la venta las entradas.
Grilla oficial del Lollapalooza
Viernes 17
La apertura del Lollapalooza Argentina 2023 estará a cargo de Drake y Rosalía. Ese día, además, tocarán Armin Van Buuren, Trueno, Alison Wonderland, Chano, Aurora, Tove Lo, Marilina Bertoldi, Danny Ocean, Cigarettes After Sex, Omar Apollo, Álvaro Díaz, John Summit, Dante Spinetta, Villano Antillano, Young Miko, 100 Gecs, Suki Waterhouse, Guitarricadelafuente, Oscu, Silvestre y la Naranja, The Change, Flaca, Plastilina, An Espil, Paz Carrara, Panther, Guillermo Beresñak y Nani.
Sábado 18
En tanto, el sábado 18 tocarán Jane's Addiction, The 1975, Jamie Xx, Fred Again, Melanie Martinez, Usted Señalemelo, Mora, Wallows, Sofi Tukker, Yungblud, Purple Disco Machine, Bresh, Catupecu Machu, Ryan Castro, Nafta, Nora En Pure, Elsa y Elmar, Papichamp, Rusowsky, Ralphie Choo, 1915, Kchiporros, Broke Carrey, Delfina Campos, Melanie Williams & El Cabloide, Florian, Angela Torres, Sassyggirl y Friolento.
Domingo 19
Para el cierre del domingo siguiente a cargo de Billie Eilish, antecederán a la inglesa Lil Nas X, María Becerra, Claptone, Kali Uchis, Diego Torres, Conan Gray, Rise Against, Dominic Fike, Polo & Pan, Gorgon City, Tokischa, Gera Mx, Callejero Fino, Modest Mouse, Rei, Rojuu, Hot Milk, Muerejoven, Gauchito Club, Odd Mami, Judeline, Connie Isla, Oh!Dulceari, León Cordero, Camilú, Mia Zeta, Soui Uno y Mora Navarro.
Octava edición
De esta manera, se confirma una nueva edición de este encuentro musical, establecido desde 2014 como el más relevante en la Argentina a fuerza de continuidad, imponentes y variadas grillas y oferta de entretenimiento; para la cual se reactiva la venta de los últimos abonos para las tres jornadas a través de la plataforma Allaccess.
Eilish podrá finalmente saldar su deuda con los fans locales que se frustraron con la cancelación del show previsto para 2020. También llegará por primera vez a Sudamérica Blink-182, otro número largamente esperado por los amantes del punk pop.
Otro plato fuerte estará dado por Rosalía, quien ya fue parte de una edición local del festival cuando aún no había explotado su figura, mientras que el rap tendrá un lugar preponderante con Drake y los amantes del rock tendrán una buena cuota mezclada con psicodelia de la mano de Tame Impala, con una dosis de rock alternativo californiano de principios de los 90 con Jane's Addiction, la banda de Perry Farrell, el gran cerebro detrás Lollapalooza.
FUENTE: Ámbito.
La octava edición del festival se realizará el 17, 18 y 19 de marzo. Drake, Billie Eilish, Blink-182 y Lil Nas X están entre los artistas principales.
Hace un tiempo los fanáticos de la banda Blink-182 en la Argentina se emocionaron mucho cuando confirmaron la presentación de ellos en el festival Lollapalooza Argentina 2023 que se realizará en el Hipodrómo de San Isidro entre el 17 y 19 de marzo.
La presentación del rapero canadiense Drake en el inicio del Lollapalooza 2023 Argentina había generado altas expectativas, pero el nombre del cantante comenzó a ser tendencia en redes sociales este viernes, antes de su presentación.
Luis Ventura, presidente de APTRA, ultima detalles para las estatuillas que premian a los medios digitales y las nuevas plataformas.
Un hombre subió a sus redes sociales la imagen de un vehículo en un estacionamiento en la ciudad, cerca del puerto, en cuya parte delantera se había subido un personaje característico de los mares del sur
En 2022 había sido diagonosticado con afasia. "Su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico", confirmó la familia.
La Selección Argentina tuvo su segundo amistoso en el mes y en menos de una semana, al medirse ante Curazao en el estadio Único de Madre Ciudades de Santiago del Estero ante una gran multitud que esperaba con ansias a los campeones del Mundo.
El equipo de Lionel Scaloni celebró el título en el Mundial de Qatar con dos triunfos ante Panamá y Curazao.
ANMAT realiza periódicamente controles a alimentos que muchas veces no son aptos para seguir siendo consumidos. Enteráte que alfajor no será más vendido.
El ganador del certamen se refirió a Julieta Illescas, quien apareció por primera vez en el estudio de Telefe la noche de su salida, acompañando a la familia Ginocchio.
A casi una semana que trascendiera una denuncia en su contra por supuesto abuso sexual, Jey Mammon se expresó públicamente en su cuenta de Instagram. El conductor, que hasta el momento solo se había manifestado mediante un comunicado escrito, subió un video a sus redes sociales dando su versión de los hechos.
Preocupado por la situación, el influencer detuvo el directo mientras que los seguidores aseguraban que veían “raro” al ex jugador de la Selección