El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Luis María Campos es el nuevo delegado del RENATRE Santa Cruz

El funcionario manifestó su felicidad con la tarea asumida. Evalúa las herramientas disponibles para asistir a un sector al que pertenece como productor y trabajador del campo. “Conozco las problemáticas y necesidades”, aseguró. Ya se reunió con referentes de la OSPRERA y de la UATRE.

LA PROVINCIA 14 de octubre de 2022
Luis María Campos- Delegado del RENATRE Santa Cruz

Desde la semana pasada el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores tiene nuevo Delegado en Santa Cruz. Se trata de Luis María Campos, un hombre que en su faz privada oficia como productor; y que además cumplió importantes puestos siendo presidente del Consejo Agrario Provincial y de la Sociedad Rural Río Gallegos. 

“Soy productor y trabajo en el campo junto a los compañeros. Conozco las problemáticas y necesidades del sector y de los empleados”, aseguró el responsable en Santa Cruz del organismo que legitima la relación laboral en el campo, a través de la registración.

Entre las primeras tareas a cumplir comentó que viajará a Buenos Aires para conocer y dialogar con las autoridades de la entidad a nivel nacional. “Allí me ocuparé de traer todas las capacitaciones útiles para nuestra Provincia y nuestra gente”, dijo, para luego comentar que también la etapa inicial es “para conocer a las autoridades y al equipo con el cual voy a compartir funciones”.

Fue con tal objetivo que recibió en su despacho de la oficina de Pasaje Tehuelches 775 a Marcelo Servín, encargado del área de boca de expendio de la obra social OSPRERA; y a Juan Pablo Contreras, colaborador gremial de UATRE. 

En la ocasión Servín deseó una "buena gestión" a Campos, y celebró el encuentro para “ver de qué manera trabajar en conjunto, porque representamos a organizaciones que van de la mano”.

Los presentes se interiorizaron sobre prestaciones de la obra social, y acordaron mecanismos para informar constantemente sobre las mismas a todos los trabajadores del campo.

Por su parte Contreras expuso un panorama de la actividad gremial, los protocolos de acción en operativos de fiscalización, y los asuntos que generalmente requieren de su intervención.

Para finalizar Campos expresó su felicidad con la tarea asumida y el equipo que lo acompaña; e informó que su labor estará signada por la búsqueda del equilibrio y el beneficio tanto para trabajadores como empleadores

Te puede interesar

20221310_AK_ANUNCIOS_PAMI_Y_LANZAMIENTO_VALE_SANTA_CRUZ_27_1

Se presentó el programa de tarifa social “Vale Santa Cruz”

LA PROVINCIA 14 de octubre de 2022

El programa “Vale Santa Cruz”, que garantiza el acceso a los servicios públicos a familias y Asociaciones sin Fines de Lucro, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Con la presencia de la titular de PAMI, Luana Volnovich, también se firmaron de convenios para impulsar líneas de acción conjunta que tienen como finalidad robustecer el sistema sanitario.

Lo más visto

FimV2xzXgAExN32

Ciro y los Persas desatan la "Fiesta argentina en Qatar"

EL MUNDO 27 de noviembre de 2022

En poco más de una hora de recital, Andrés Ciro Martínez hizo gala de su auténtica condición de 'frontman' para arengar y agitar a un público ávido de escuchar "música en su idioma". De a poco, el lugar se fue llenando de argentinos.

Boletín de noticias