SSServicios desembarca en Gobernador Gregores

LA PROVINCIA 02/11/2022
SSServicios en Gobernador Gregores
SSServicios en Gobernador Gregores

La reconocida empresa de Internet santacruceña suma una nueva localidad en su mapa de cobertura 100% fibra óptica. Desde este martes, todos los vecinos de Gobernador Gregores pueden pedir su conexión en el nuevo local comercial de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 HS y sábados de 10:00 a 13:00  Av. San Martín 717 Local 1.

La importancia de contar con una buena conectividad hoy en día es algo indiscutible y que trasciende todo tipo de fronteras o límites geográficos. Pocas son las empresas locales que han sabido reconvertirse con el transcurso del tiempo y con las exigencias que hoy en día existen. SSServicios es una de estas empresas y hoy celebra un nuevo logro en conjunto: abrir sus puertas para todos los vecinos de Gobernador Gregores.

Este importante proyecto se empezó a desarrollar desde hace varios meses, con un trabajo interdisciplinario para la creación de la Red troncal de Fibra y su correspondiente local de atención al público ubicado en Av. San Martín 717, local 1.

La empresa ofrecerá velocidades de conexión a fibra simétricas de 25, 50, 75 y 100 MBPS, con promoción especial por este mes para los vecinos de Gobernador Gregores (consultar en el local comercial o mediante Whatsapp). 

Para todos aquellos quienes se encuentren interesados en conocer el alcance del mapa de cobertura pueden ingresar al sitio de la empresa: https://www.ssservicios.com.ar/gobernador-gregores/ y para consultas o contrataciones está disponible el Whatsapp de la empresa: +54 9 2966 59-1573.

Continuando con la misma premisa “toda conexión es posible”, hace muy pocos días en inmediaciones de la Estancia La Julia, más precisamente en la intersección de la RN40 camino a Gobernador Gregores, SSServicios colaboró con la conexión y puesta en marcha de un nuevo Punto de Conexión Wifi para brindar cobertura gratuita en la ruta a todo aquel que lo necesite, teniendo en cuenta que es una zona desprovista de cobertura de señal de celular y de mucho tránsito para esta localidad.


Gracias a estas acciones, SSServicios sigue posicionándose como una de las principales empresas de telecomunicaciones de la patagonia y con vías a un 2023 repleto de novedades y avances para todos en términos de comunicación y conectividad.

Últimas noticias
Te puede interesar
vidal

Corrupción: El Gobierno de Santa Cruz formalizó las primeras denuncias penales

LA PROVINCIA 09/02/2024

El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado provincial, de diferentes cooperativas de trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.

DSC_9922

Santa Cruz trabaja en un Turismo Seguro

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Gobierno de Santa Cruz avanza en el Programa Turismo Seguro, mediante el cual se establecen líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con las personas que visiten los diferentes puntos turísticos de nuestra provincia.

WhatsApp Image 2024-02-06 at 15.25.38_15fa1b9d

Empezó el Seminario de Vinculación Universitaria

LA PROVINCIA 08/02/2024

Con la presencia del decano Sebastián Puig, la vicedecana Eva Balcazar Andrade, los secretarios, los directores de departamentos y el equipo interdisciplinario, se dio inicio al Seminario de Vinculación Universitaria en el Aula Magna la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.