El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Policía de Santa Cruz: más de 50 estands en las jornadas del Paseo de Seguridad

Se realiza en el Boxing Club. Mañana es el último día y estará de 09 a 20 horas.

LA PROVINCIA 03 de noviembre de 2022 El Mediador El Mediador
pase de la seguridad

En el día de ayer dio inicio al Paseo de Seguridad de la Policía de Santa Cruz, en donde muestra a la localidad los trabajos y herramientas que utilizan distintas áreas de la policía para solucionar hechos delictivos y prevenirlos. Elbio Ramírez, Vocero de la Jefatura de Policía de Santa Cruz, en comunicación con EL MEDIADOR, dijo “tenemos más de 50 stands, más otras áreas que están a las afueras del Boxing Club”.

Ramírez comentó sobre el Paseo de Seguridad de la Policía de Santa Cruz “ayer fue una jornada más tranquila comparada con la de hoy, el estadio ya está lleno con distintos colegios. Son 50 stand, más los caballos de Operaciones Rurales y la División Patrulla Urbana con las motos en el exterior”. Además, dijo “está la División de Apoyo Tecnológico dando charlas de seguridad informática para WhatsApp, el cuidado de apertura de correos electrónicos, fishings de redes sociales y las llamadas telefónicas. Esto tiene que ver con los operativos realizados en los cajeros durante esta semana, todo con respecto a la prevención para evitar que la gente sea víctima de una estafa”.

Por otro lado, comentó sobre el Centro de Monitoreo de Río Gallegos “en términos de seguridad lo estamos esperando en conjunto con la ciudadanía, para nosotros es mucho en lo que respecta a seguridad”. A su vez, dijo “hay distintas cámaras que se ubicaran en distintos puntos de la localidad de acuerdo al mapa del delito y en los puntos estratégicos de la ciudad, como los accesos, espacios verdes o de esparcimiento y en lo que respecta establecimientos educativos”.

Para concluir, el vocero de la Jefatura de Policía de Santa Cruz comentó sobre la asunción de Lucas Pratti como nuevo ministro de Seguridad: “Él sabe y conoce de que se trata, vino a reforzar el trabajo que se viene haciendo. La expectativa es muy buena dado que es conocido”. Asimismo, dijo “entendemos que los cambios son para bien, tienen que ver con sumar y afianzar distintos tipos de trabajos”.

Te puede interesar

302549767_413760124191697_573179921470545671_n

Decretaron la emergencia edilicia en 28 de noviembre

LA PROVINCIA 01 de septiembre de 2022

El Intendente Municipal, Fernando Españon, firmó el Decreto de Emergencia Educativa, el mismo exige al Consejo Provincial de Educación facilitar fondos económicos para resolver los problemas edilicios de las instituciones educativas de la localidad.

Lo más visto

CKLK7OH4SZBTXMW6EDTXYRVOR4

Diputada del PRO fue al recinto con su bebé y brindó un conmovedor discurso

EL PAIS 25 de noviembre de 2022

A dos meses del fallecimiento de Silvestre, uno de sus tres hijos con Juan Pablo Biset, la diputada de Juntos por el Cambio Camila Crescimbeni formó parte del debate por el tratamiento de la “Ley Johana”, proyecto que tiene por objeto impulsar un programa de atención a mujeres y personas gestante frente a la muerte perinatal.

PRZI4TW7XVHGZKZDC4AVOMU4PI

Sebastián ama a Messi y adaptó el álbum del Mundial al Braille

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2022

Tiene 12 años y vive en Barquisimeto, Venezuela. Su mensaje es “no limitarse” y la búsqueda de una verdadera inclusión: aprendió a andar en bicicleta, juega al básquet, toca varios instrumentos y también canta. En diálogo con Infobae, charló sobre el video que se volvió viral, su admiración por Lionel Messi, y el desafío para el que se está preparando junto a su familia

Boletín de noticias