Con la Copa y el mate en la cama: así amaneció Lionel Messi

Lionel Messi compartió en Instagram fotos de cómo amaneció a 48 horas de ser campeón del mundo: con la Copa y el mate en la cama.

DEPORTES 20/12/2022
messi-copa-matejpg

Lionel Messi compartió en Instagram fotos de cómo amaneció a 48 horas de ser campeón del mundo. El capitán de la Selección argentina despertó con la Copa y el mate en la cama. El equipo ya está en el país.

Después de tanto buscarla, Lionel Messi ya tiene en sus manos la Copa del Mundo y parece que quiere aprovechar cada minuto con el trofeo.

La Selección ya está en Argentina: los festejos en el Obelisco
La selección nacional campeona del mundo modificó el recorrido que realizará la caravana de festejo popular con los hinchas en la ciudad de Buenos Aires, y está previsto que el recorrido durará aproximadamente entre 7 y 8 horas.

Cómo será el recorrido de la Selección
La partida del equipo desde el predio de la AFA en Ezeiza será entre las 12 y 12.30 y tomará Riccheri, avenida General Paz hasta la bajada de Lugones, para tomar avenida 9 de julio pasando por el Obelisco hasta la autopista 25 de mayo para regresar a Ezeiza.

Si bien el micro que trasladará a los jugadores irá a paso de hombre en algunos tramos para que los hinchas puedan saludarlos no está previsto que se detenga en ningún momento.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.