PreViaje: cuándo vence y dónde puedo utilizarlo

El programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje está llegando a su fin. Conoce qué ocurrirá con el saldo no utilizado.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 30/12/2022
previajejpg (1)

El programa PreViaje llega a su fin. Los viajeros que todavía cuenten con saldo en su tarjeta podrán utilizarlo hasta el sábado 31 de diciembre. Desde gastronomía hasta productos regionales y consumos culturales, entre otros servicios, conoce dónde aprovechar el beneficio turístico.

PreViaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje para utilizar en toda la cadena turística nacional.

¿Dónde puedo utilizar PreViaje?
El beneficio puede ser utilizado en cualquier prestador del rubro turístico en todo el país. No es necesario que el prestador esté inscripto en PreViaje, sólo debe pertenecer a los rubros turísticos habilitados por el Programa y tener posnet para poder cobrar con tarjeta (en caso de tener la tarjeta física) o poder generar el QR (en caso de usar la Billetera Virtual BNA+ o MODO). Los prestadores inscriptos en el programa tienen la obligación de aceptar pagos con la tarjeta PreViaje.

En esta página, podrás encontrar las actividades y los rubros alcanzados.

¿Qué sucede con el crédito cuando finalice PreViaje?
Luego del 31/12/2022, el saldo no utilizado caducará.

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta?

previajejpg

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
Lo más visto