El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

photo_2023-01-30_19-55-17

Almacén y senderos en el noroeste de Santa Cruz

LA PROVINCIA 31 de enero de 2023

Estepa, mesetas de altura, cañadones profundos y fauna en estado salvaje, son parte de los atractivos naturales que han posicionado a Parque Patagonia como destino de turismo de naturaleza. Ahora, los viajeros que visiten el Portal Cañadón Pinturas tienen a disposición un nuevo espacio para recorrer y disfrutar sus maravillas

PreViaje: cuándo vence y dónde puedo utilizarlo

El programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje está llegando a su fin. Conoce qué ocurrirá con el saldo no utilizado.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 30 de diciembre de 2022
previajejpg (1)

El programa PreViaje llega a su fin. Los viajeros que todavía cuenten con saldo en su tarjeta podrán utilizarlo hasta el sábado 31 de diciembre. Desde gastronomía hasta productos regionales y consumos culturales, entre otros servicios, conoce dónde aprovechar el beneficio turístico.

PreViaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje para utilizar en toda la cadena turística nacional.

¿Dónde puedo utilizar PreViaje?
El beneficio puede ser utilizado en cualquier prestador del rubro turístico en todo el país. No es necesario que el prestador esté inscripto en PreViaje, sólo debe pertenecer a los rubros turísticos habilitados por el Programa y tener posnet para poder cobrar con tarjeta (en caso de tener la tarjeta física) o poder generar el QR (en caso de usar la Billetera Virtual BNA+ o MODO). Los prestadores inscriptos en el programa tienen la obligación de aceptar pagos con la tarjeta PreViaje.

En esta página, podrás encontrar las actividades y los rubros alcanzados.

¿Qué sucede con el crédito cuando finalice PreViaje?
Luego del 31/12/2022, el saldo no utilizado caducará.

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta?

previajejpg

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias