El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

1c93f87c59d9528243c4b94b5036f29a_XL

Educación realizó una nueva oferta salarial al sector docente

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, concretó en esta jornada el segundo encuentro de negociación de 2023 con representantes de los Gremios ADOSAC y AMET, en el quincho de FOMICRUZ S.E. En la oportunidad el Ejecutivo Provincial formuló una nueva propuesta que será analizada por el sector, y tiene como finalidad, colaborar con los gastos específicos que se generan en el inicio del Ciclo Lectivo.

RECORRIDA_ZN_4

Educación: Recorrida edilicia por escuelas de localidades de Zona Norte

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

La titular de la Cartera Educativa del Gobierno de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, inició esta semana su agenda de trabajo en zona norte donde, junto a parte de su equipo de gestión, lleva adelante distintas acciones en las que se incluye recorridas edilicias por instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Técnica y Modalidad Especial, de Caleta Olivia.

Les extraviaron el equipaje y el reclamo es una odisea

Una joven pareja de turistas sufre las consecuencias de que la aerolínea le haya extraviado su equipaje.

EL PAIS 06 de enero de 2023
multimedia.normal.a792d6121e97d3ae.3332343334363035355f3936343632323735343931373632305f3837313233355f6e6f726d616c2e77656270

Una pareja de turistas se contactó con Señal Calafate para dar a conocer los problemas que atraviesan desde su llegada a El Calafate.

Lucía y Nahuel (foto) llegaron el lunes 2 de enero a la 9:15, en un vuelo de la empresa Jet Smart. Al retirar el equipaje, una de las mochilas no había llegado, por lo que iniciaron el reclamo en el aeropuerto.

Contaron que "luego de estar varias horas esperando, personal de Jet Smart nos prometió un hotel con desayuno y almuerzo incluido hasta que se regularice la situación. Así fue que nos pagaron un remise hasta un hotel en el cual nos enteramos de que el almuerzo no estaba pago, y ni siquiera el hotel brindaba ese servicio".

Los jóvenes indicaron se quedaron en el hotel a la espera de novedades de su equipaje. "Durante el martes no nos dieron respuestas, pero nos renovaron, previo a suplicarles, una noche más en el hotel. Finalmente, el día miércoles nos dicen que el equipaje extraviado no apareció, y que seguirían buscando pero no respondieron ningún mensaje más (ya que la única forma de comunicarnos directamente era vía WhatsApp) y por lo tanto nos dejaron sin reserva de hotel, y sin nuestro equipaje, en el cual teníamos cosas necesarias para poder dormir", siguieron comentando a este medio.

la mochila extraviada tenía todo lo necesario para poder seguir viaje a la localidad de El Chaltén, tal cual el plan original, y que todavía no pueden realizar.

Los viajeros contaron que el último contacto de la empresa fue el miércoles la noche cuando les pidieron una fotografía del ticket de despacho de la mochila, sin que surgieran otras novedades.

En estas horas les llegó otra mochila con algunos artículos que familiares pudieron enviarles desde Buenos Aires, para que pudieran seguir viaje hacia El Chaltén, mientras tanto se alojaron en la casa de un vecino que fue empático con la situación.

"Cuando Jet Smart dejo de gestionarnos el hotel. Nos alojamos en la casa de una persona de El Calafate, muy amable, la cual escucho nuestra situación y nos ofreció ayuda", contaron.

FUENTE: SEÑAL CALAFATE

Te puede interesar

0de18cae-3df0-4467-bdc7-f3a54fcbc009

El TC probó el autódromo de El Calafate

LA PROVINCIA 25 de enero de 2023

Guillermo Ortelli y Gastón Mazzacane aceleraron en el nuevo autódromo de El Calafate para realizar pruebas sobre el trazado. Hubo una gran concurrencia de público tras la invitación del intendente Javier Belloni a través de sus redes sociales.

Lo más visto

Boletín de noticias